Analizar conexiones TCP y UDP por accesos no autorizados

Hola foreros de adslzone, desde hace varios dias tengo un problema con mi pc y es que tengo conexiones salientes via bluetooth hacia el router minestra el problema viene por accesos no autorizados a mi conexion tanto de movil como de pc, queria saber si alguien podria darle un vistazo a mis conexiones entrantes y salientes?.

E analizado el pc y las conexiones con eset internet security y observado conexiones extrañas haciendo un escaneo con Wireshark, si hay alguien por aqui especializado en el tema por favor que me envie mensaje o comente!. Gracias un cordial saludo.

Pero tengo algunas ip y mac que e descubierto.
Entonces tenés la red comprometida, en el DHCP del router qué te muestra? hay más equipos de los que tenes conectados actualmente? Podés buscar por la MAC qué marca es el equipo que ves conectado. Vas a tener que reveer toda tu situación, desde la configuración del router hasta la de la PC. Por lo pronto, todo lo que ves desconocido, bloquealo por MAC en la GUI del router.

Mirar en el móvil tengo aplicaciones del sistema consumiendo mucha memoria como es el bluetooth algo que tengo desabilitado x ejemplo o aplicaciones de Google que son remote echarle un ojo y si veis algo raro me comentais, si es normal también:
Screenshot_20191106-173013.png

Mirar en el móvil tengo aplicaciones del sistema consumiendo mucha memoria como es el bluetooth algo que tengo desabilitado x ejemplo o aplicaciones de Google que son remote echarle un ojo y si veis algo raro me comentais, si es normal también: Ver el adjunto 18736
Hermano, ponete de acuerdo primero, tenés problemas con tu WiFi, con tu PC o con el móvil? Si tenés problema con la RAM del móvil, hace un full wipe y listo.