Acceso DDNS en subred

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y les agradecería su valiosa ayuda. Llevo meses con este problema y la verdad es que solo me queda desmontar el router y quedarme como estaba al principio, con el equipo de compañía...

El motivo de mi mensaje es que tengo problemas para acceder a un NAS Synology que tengo en mi casa a través de una DDNS del tipo synology.me. A grandes rasgos, tengo un ZTE F680 (router/ONT) conectado por WAN a un Asus y éste está configurado como "Wireless Router". La idea que tenía inicialmente es que el ZTE hiciera lo mínimo en cuanto al trabajo de redireccionamiento de la red, y llevar la carga al Asus, pero esto me está llevando a mil quebraderos de cabeza ya que no puedo poner el ZTE en modo bridge (y lo he intentado, sacando los datos de la ONT y montando una ONT de ZTE, pero no hay manera). Os agradecería que me pudiérais echar un cable.

Tengo la siguiente topología:

Router-ONT de Pepephone F680 en 192.168.0.1 conectado por boca WAN a un Router ASUS AC66U en 192.168.1.1.

El router ASUS tiene en la configuración WAN un gateway de 192.168.0.1 y una IP estática de 192.168.0.223 y el F680 tiene configurado un DMZ a esa dirección, con la idea de que haga lo mínimo y permita pasar todo el tráfico hacia el ASUS con la idea de que éste lo gestione. El NAS Synology está conectado al ASUS a la IP 192.168.1.177 y aunque tengo abiertos los puertos pertinentes en el Asus, y Synology me dice que la dirección DDNS es correcta a través de su página web y de sus utilidades, no hay manera de entrar desde fuera de mi red.

Como seguro que sabéis, el ASUS tiene un servicio de DDNS también dentro de la configuración del WAN. Este servicio también me da error (como no me va a dar error el de Synology) y me arroja el siguiente error:

The wireless router currently uses a private WAN IP address.
This router may be in the multiple-NAT environment and DDNS service cannot work in this environment.

Desde el principio lo he evitado, pero veis que la única forma de que esto funcione es configurar el Router Asus como Access Point?

Muchas gracias anticipadas.

Última edición:
Buenas.
Revisa por el lado de la configuración del NAS, a ver si ves algo
Si colocas el NAS directamente sin el Asus, pero con la IP de este, o sea en DMZ cómo va?

Hola, no conozco mucho el ISP ese, pero con ese setup de doble NAT te va a complicar la existencia para llegar, estás obligado a usar el módem en modo bridge, acá abajo hay un post que explica bastante:
https://www.adslzone.net/foro/fibra-optica.94/manual-claves-gpon-sip-acceso-zte-f680.425756/page-25

Sino, lamentablemente, estás obligado a luchar con los de soporte, para ver si te lo pueden pasar a bridge o darte una IP pública fija y fuera del rango 100.x.x.x, o como último recurso, cambiar de ISP.
Tenés forma de levantar un VPN server en algún router?