R y sus conexiones barateiras !!! Aqui la prueba .Timeouts

Eso es como contratar un seguro, lo pagas por si acaso, igual no lo usas en la vida, pero el día que te pase algo pagas. Que no tengas mantenimiento no quiere decir que te vayan a hacer esperar 2 días, si hay técnicos libres te lo mandan, pero si tienen follón está claro que los técnicos van a atender a quien paga el mantenimiento, cosa más que lógica, y si tienes que esperarte 1 ó 2 días te toca aguantarte.

Yo no veo mal que oferten un mantenimiento, cada uno tendrá que ver si le compensa ese gasto a mayores todos los meses, pero como ya dije antes, lo que no me parece nada bien es que tengas que ser tú el que lo des de baja una vez se termina la promoción para que dejen de cobrarlo.

Yo tengo un problema no con timeouts, sino con la conexión. No me ayuda nadie, es desesperante, y encima cuando reclamas te dan 2 duros frente a 1 mes de cortes.

Penoso.

Re: R y sus conexiones barateiras !!! Aqui la prueba .Timeou

Creo que la latencia es la misma ...

Y ¿por que?...porque Telefonica ahora mismo ofrece FIBRA REAL con un ping de 6 y R tiene con suerte en xbox one y ps4 por encima de 200..

Hasta el fastpath de Jazztel se traga a R...

Pero no veis que R es cable, cable, cable...

Fibra lo que es FIBRA OPTICA solo es Movistar y ya esta en Coruña

Hay una persona que abrio un hilo con problemas de la xbox one, decirle que el mejor problema es la latencia, el ping...

Aunque tengas 200 megas tendras el mismo ping, o sea imposible el multiplayer decente.

Para las consolas MOVISTAR FIBRA REAL OPTICA.

R ES CABLE, no fibra, haber cuando os enterais de que es una empresa de CABLE.

No vale para multiplayer online, es un ping elevadisimo..para eso cambiaros a Movistar que es un 10 para xbox, ps4 ect..

R es lo que es, y no quieren cambiar..

Saturado el foro de SPAM de movistar...

El ping continua yendo fatal pero afortunadamente tenemos movistar fibra.

Otro msg de spam de movistar...