R y sus conexiones barateiras !!! Aqui la prueba .Timeouts

Hola me acaban de instalar R en casa.

Las páginas me tardan en cargar muchísimo.

Si pongo a descargar algún archivo en descarga directa, me van bastante estables los 10 megas, aunque a veces me pasa como si se cortara la conexión, baja la velocidad por segundos y vuelve otra vez a subir.

Pero lo realmente horrible es visitar páginas, es insufrible.

También tengo contratado R como autónomo en un local a 200 metros de mi casa y esto no pasa.

¿Que tengo que hacer para saber si tengo el mismo problema que vosotros?

En casa lo tengo via wifi, he pensado en conectar por cable, incluso he pensado si es problema de mi ordenador o de la tarjeta wifi que instale.

Saludos!

Y todavia no han mejorado y paso ya +1 año...Da igual lo que digas , no hacen caso

Cuidado por los TIMEOUTS si son un peñazo para jugar online...

Esto si que es malo.

La latencia, sigue siendo un gran problema..

Pero R , 3 años después sigue sin ayudarte..

Los que queráis jugar online, Jazztel esta probado que va mejorar, por el fastpath.

Yo antes jugaba al COD y la verdad es que con R, es imposible jugar online, con servers de UK.

Hace 3 años dijeron que iban a mejorarlo, NUNCA MAS hicieron caso, por eso a mi ya no me valen para nada las promesas.

Ya están los de Jazztel reventando foros de otras compañías y llevaban tiempo sin hacerlo. Pesados, quédaos en vuestro foro que sois muy cortitos.

Yo tengo R y reconozco que R contra Jazztel con el ping, no tiene nada que hacer.

NADIE y repito , NADIE te va a decir que la va bien con la ps3 o la xbox 360 o el PC, porque R no mejoro nada y la gente se queja con razón.

R es caro, tiene permanencia y para juegos es NULO.

Jazztel es barato, no tiene permanencia y para juegos es entre 4 y 7 veces mejor que R.

QCP, dijo hacer por lo menos 3 años que estaban trabajando en el problema..

HOMBRE POR FAVOR, !!!! Cambiar de carrier o mejorar la conexion no te lleva 3 años !!!

**Por cierto el HD quien lo tiene, un desastre total.

QUECHEPARECEEE dijo:
Yo tengo R y reconozco que R contra Jazztel con el ping, no tiene nada que hacer.

NADIE y repito , NADIE te va a decir que la va bien con la ps3 o la xbox 360 o el PC, porque R no mejoro nada y la gente se queja con razón.

Jazztel es barato, no tiene permanencia y para juegos es entre 4 y 7 veces mejor que R.

En primer lugar, creo que no es muy adecuado que intentes copiar mi nick. Creo que como eres un forero habitual, deberías de entrar siempre con tu nick, como usuario registrado.

En segundo lugar, no entiendo por qué tienes tantas quejas sobre el servicio en R y tantas alabanzas a Jazztel, pero eres cliente de R y no de Jazztel.

Lo que está claro es que si no somos lo que buscas, como consumidor deberías de cambiarte.

QUECHEPARECEEE dijo:

QCP, dijo hacer por lo menos 3 años que estaban trabajando en el problema..

HOMBRE POR FAVOR, !!!! Cambiar de carrier o mejorar la conexion no te lleva 3 años !!!

**Por cierto el HD quien lo tiene, un desastre total.

Y cambiar de compañía lleva muuuucho menos tiempo.´

No sé, pero o te va el sadomaso o no entiendo como quejándote todo lo que te quejas todavía sigas con la misma compañía.

Buenas noches!!
Decir que llevo con los problemas que decis medio año.He pasado por todas los ADSL menos vodafone,por desgracia el unico que me iba bien era jazztel no iba para hechar cohetes pero iba mejor que todas las que tube Orange,movistar..Ahora tengo R,tambien lo tube cuando empezo creo recordadar qe tenia 10 megas y no sufria de tanto lag,debia de ser por que no habia mucha gente contratada con esta compañia,hablo de 2006 por esta epoca.Ahora en 2013 va mucho peor al menos a mi,ahora he estado jugando unas partidas al MW3 en la PS3 con amigos que tienen R todos,y les va como un tiro me dicen,ellos tienen R desde la epoca de 2006 tambien entonces lo que digo yo les dan mejor conexion a los antiguos que los nuevos? por que yo lo contrate en febrero de este año y desde la primera hora de instalacion me iba fatal.Me han cambiado el router 4 veces,cambiado piezas del PTR conexiones en la caja del portal y todo igual.Por culpa de esto tengo que dejar de jugar online en todas las plataformas PC,Xbox,PS3.No creo que sea problema del carrier por que si fuera eso tendria problemas todo cristo,pero ya os digo yo voi a casa de mis amigos y juego alli me hago unas partidas de la ostia lag 0 tienen 20 megas igual que yo,y no veais la envidia que me da.Con esto digo dejad de rebobina y rebobinaros vosotros volved a la epoca en la que todos eramos felices jugando y dejad de estafarnos por tan pesimo servicio que nos dais a algunos.Test hecho antes:http://testvelocidad.eu/banner/201309/31zak-dbk.jpg y aora me da esto http://testvelocidad.eu/banner/201309/320fs-hqg.jpg increible la variacion verdad? pues asi todos los dias.Cada vez tengo mas ganas de que llegue la fibra A Coruña,mas estable,menos ping y mas fluidez el precio valdra la pena,total pagare los mismo que con vosotros estafadores.

Soy el de arriba mirad mis test con 20 megas:
http://gyazo.com/fd85f00e7bdfb5ea70e6ff9e7c2e00c5
http://testvelocidad.eu/banner/201310/328nk-54z.jpg
http://gyazo.com/4e1a20ab2cff62e0d869f2c56bfe7c6a
20 megas contratados cada dia variando la velocidad para que luego digan que el cable es lo mejor!.Normal que no pueda jugar bien nunca..mi pregunta es haber si qe che parece me responde hareis algun cambio de enrutamiento u otra cosa para que esto mejore? por que la fibra esta hay cerca lo digo para competir contra ella.

Quitando el tema de los carriers, que eso poca solución tiene, esos test los estás haciendo conectado por cable o por wifi¿? Si es conectado por cable y no tienes ninguna otra aplicación corriendo mientras los haces, llámales porque seguramente el router o algún conector de la instalación estén mal.

El otro tema sí que ya poca o ninguna solución tiene, mientras no contraten otros proveedores para la salida a internet, el tema de juegos con R no va a mejorar

A mi me pasaba eso mismo, caídas continuas de velocidad y cortes de linea, igual por wifi que por cable.
La ultima llamada que hice antes de pedir la portabilidad me dijeron que podía ser el microondas o la televisión.....El caso es que como no les pagaba el mantenimiento si me mandan un técnico y no ve nada...
Desde que cambie de compañía ni un corte ni una caída,,con el ruter en el mismo sitio y "la tele y el microondas" funcionando con normalidad
Prefiero 12 o 13 constantes de adsl de otra compañía que sus supuestos 20 con cable con caídas y cortes continuos. :p :p

Hombre a mi caidas de linea no!
Solamente que de noche siempre me varia la velocidad de 10 a 20 de 20 a 9 cosas asi.Todos los test los hago por cable,wifi desconectado por que no le doi uso,y aun asi el lag es considerable.Lo unico que vale la pena es el SAT y que los tecnicos vienen cuando te salga del culo xD.Decir qe tengo mantenimiento avanzado,por 3 euros mas me vale la pena.Pronto me cambiare de casa y como el problema persista me piro de esta compañia mas rapido que deprisa pago los 90 euros y me pillo un ADSL.Tu te donde eres? Cazadormnb y que compañia tienes? Gracias de antemano.

Mi linea es que directamente se cortaba. Lo de las caídas de velocidad era algo molesto, pero que se corte la conexión tres o cuatro veces diarias.....

Lo de el mantenimiento no estoy muy de acuerdo contigo. Es cierto que los técnicos vienen rápido, pero son 3,50 más iva (4,24) una pasta a final de año que les das solo por si un día haciendo el gañan desconectas un cable, para todo lo demás se hacen cargo ellos. Todo lo que sea que un equipo no funcione lo cubren lo pagues o no. Yo lo pague durante muchos años hasta que me di cuenta que les pagaba por nada.

El caso es que ellos juegan con el miedo de los clientes y se aprovechan de eso para pillar una pasta por un servicio que en la mayoría de los casos nunca se le da uso. Por que cuando se llama al servicio técnico es por que no funciona el ruter, el desco, o hay un problema en la red. Siempre culpa de ellos.

Ahora estoy con Jazztel, no digo que sea mejor, pero en mi caso funciona y no se corta cada dos por tres. Pago 18 euros iva incluido durante 6 meses por sus supuestos 20/1. Sin permanencia. Pague coreo que 40 por la instalación. Pasados los 6 meses el precio es el mismo que el de R por los combo 20 antena con un móvil, pero aquí sin móvil.

Al no tener permanencia puedo hacer lo que me plazca pasados los 6 meses.

Soy de Vigo, y tengo un amigo un par de calles más allá al que le pasa lo mismo, siempre por cable, no utiliza el wifi. Ya le fueron a casa a cambiar el ruter y sigue en la misma, lo que me da que pensar que no es cosa de los equipos ni de los microondas si no mas bien de el proveedor de los servicios.

Más que jugar con el miedo juegan con la ignorancia, porque mucha gente no sabe ni conectar el cable del ordenador o buscar la red wifi, ya ni te cuento de saber lo mínimo del funcionamiento de un pc o mirar algo del sistema operativo. Esa gente que es consciente que como tenga un problema no van a saber hacer nada pues lo pagan, pero está claro que quien sepa lo básico no necesita tenerlo porque sabe ver si es un problema suyo o de la conexión.

Y luego está gente que lo necesita simplemente por el hecho de que tenga preferencia para las citas, hay mucha gente que trabaja desde casa y no puede estar igual 2 días para que le vaya el técnico y claro, el cabreo de estar igual 2 días esperando que vayan es monumental, pero es lo que hay.

Lo que sí me parece fatal es cuando te das de alta que lo tienes gratis 3 meses, tengas que llamar para cancelarlo y que no te lo empiecen a cobrar, tendría que ser al revés, a los 3 meses que lo den de baja a no ser que el cliente llame para renovarlo, eso sí que veo yo que es para cazar pasta

Puede ser, muchos pagaran por necesidad, pero estoy seguro que la mayoría es por aquello de "y si un día..." A mi me cambiaron el desco hace unos meses por que funcionaba mal, no estaba pagando el mantenimiento y vinieron en menos de 24 hora con otro...

Supongo que en casos de gente que lo necesite para trabajar si que les será necesario, pero el mantenimiento ORO que es como le llaman ahora cuesta (18,15 IVA incl.) Que dicen que también van los domingos.

El plata que se supone que son 8 horas y no van los domingos (6,55 IVA incl.) ....A mi me parece un pastizal pagar eso por si un día desconectas un cable por error. Pero supongo que habrá casos de todo tipo...