R y su quinta subida de precios !!!!

Pues como podeis comprobar en la revista del es de diciembre R ha subido precios , una vez mas !!!

Ahora los que tengais el combo R vais a pagar

92 euros !!!!! ...Nada , que son 17.000 pesetas de las antiguas .Barato, barato

La opcion de 100 megas sigue valiendo 50 euros ( iva incluido ) o sea que con el combo R pagaras nada menos que 142 euros !!! ..Barato , barato

En cambio tenemos a Ono , que durante 1 año ofrece 50/5 + Tv por 25,90 euros al mes

Tenemos a Jazztel rebajando 8 EURAZOS !!!

Y R sigue la tendencia INVERTIDA QUE ES subir , subir y subir los precios ...

Solo hace falta saber que R ha subida en los ultimos años mas de un 400% sus precios en muchos servicios .

FELIZ NAVIDAD !!! :D

Estos de CVC están suicidando la empresa. Quieren beneficios rápidos en plena crisis y está subida es un chollo para poder darte de baja por la cara al modificar el contrato unilateralmente. Lo dicho, esta empresa parece que no sabe la que está cayendo.

Tu lo has dicho , bien .Quieren ganar de forma deshonesta

Habia un chico que se quejaba que cuando se abono a R valia 1500 pesetas , despues 15 , despues 20 , 25 hasta 70 que son 11 .000 pesetas !!!

Como hacen paises como portugal donde tiene 300 / 30 + HD + TV POR 50 EUROS LAS PRIMERAS 12 FACTURAS ...ENTEDEIS LO DEL ROBO , LA DIFERENCIA ABISMAL ..ELLOS GANAN UN 8000% PORQUE DAN LA MITAD DE LA MITAD DE LA MITAD ...

R NOS ESTA ROBANDO A TODOS ..Deberiamos levantarnos contra este tipo de medidas SIN SENTIDO y decir STOP!!!!!!!! ...Las subidas tienen que venir por mejoras y no AL AZAR

+2 MILLONES DE EUROS GANA CON ESTE NUEVA SUBIDA Y sin MOVER UN DEDO !!!
:arrow:

Al que dice date de baja .Es lo que ahora mismo tiene R ..

Yo he pagado UN DINERAL durante años pero ya no cuela

Con todo el respeto , se han pasado ..Lo que no se puede es subir los precios como exprimiendo un limon

Cada uno piense lo que quiera pero yo no

Pero lo de Ono es precio definitivo o es oferta de alta?

Y otra pregunta: ¿Solo R sube los precios?
Telefónica, Jazztel, Ono, Euskaltel, Telecable, Orange... ¿todos mantienen sus precios en el cambio de año excepto R?

Vermu dijo:

El operador vasco de cable Euskaltel se suma a las ofertas de banda ancha ultrarrápida. La compañía espera poder ofrecer a partir del próximo 15 de diciembre conexiones de 50 Mbps / 5 Mbps y 75 Mbps / 5 Mbps gracias a la actualización de su red al estándar Docsis 3.0.

Lo de Ono es precio definitivo pues no pero si en un año te ahorras 500 euros pues que mas te da que para el otro año te cobren 70 euros si te sale casi gratis

Anonimo dijo:
Vermu dijo:

El operador vasco de cable Euskaltel se suma a las ofertas de banda ancha ultrarrápida. La compañía espera poder ofrecer a partir del próximo 15 de diciembre conexiones de 50 Mbps / 5 Mbps y 75 Mbps / 5 Mbps gracias a la actualización de su red al estándar Docsis 3.0.

Lo de Ono es precio definitivo pues no pero si en un año te ahorras 500 euros pues que mas te da que para el otro año te cobren 70 euros si te sale casi gratis

Euskaltel sube 5€ el precio, amigo.

Vermu

Si claro sube 5 euros pero por 30 megas de subida tambien automatica

R es una verdadera PORQUERIA ....Con letras mayusculas ..

Tumm dijo:
Vermu

Si claro sube 5 euros pero por 30 megas de subida tambien automatica

R es una verdadera PORQUERIA ....Con letras mayusculas ..

Si pero aun así R sigue siendo más barato o igual.
Lo que me pregunto es ¿por qué no te das de baja?

Vermu prueba a llamar y veras como hay mucha gente que de da de baja todos los meses , por el motivo obvio =demasiado caro

Hay gente que por miedo aveces de cambiarse no se dan de baja, yo animo a la gente que no puede o le esta siendo muy dificil pagar la factura de R que se cambien de compañía, en esta misma pagina hay formas de saber la distancia a la central y si alguien tiene dudas pueden preguntarme y les ayudo sin problemas, porque aunque R no sepa hay gente que esta en el paro y que tienen que apretar el cinturon para llegar a fin de mes, y mas a estas fechas que nos acercamos (navidades/año nuevo). Yo no se que equipo de marketing tendrá R pero han elegido el peor momento para hacer subida en la factura, en época de crisis y en épocas de fiesta, la avaricia rompe el saco.

saludos

como puedo saber la distancia a mi central de adsl? vivo a la altura del numero 90 de tavesia de vigo. Llevo muchos años con R pero al factura cada vez es mas grande, 100 y pico euros todos los meses, ya está bien.

Si jazztel me ofrece fastpath me paso a la oferta que viene con digital+

cansadinho dijo:
como puedo saber la distancia a mi central de adsl? vivo a la altura del numero 90 de tavesia de vigo. Llevo muchos años con R pero al factura cada vez es mas grande, 100 y pico euros todos los meses, ya está bien.

Si jazztel me ofrece fastpath me paso a la oferta que viene con digital+

en esta pagina http://www.adslnet.es/distancia-adsl

en caso de que no la sepas tu central corresponde a la de Calvario, esta en la calle Urzaiz 131 segun google maps estas a 640 metros de la central http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 16512&z=17

Chico a esa distancia no me lo pensaba, yo estoy a 890 metros y tengo 15 megas, si hago unas modificaciones en el router (bajo el margen de ruido) consigo llegar a los 20 megas sin problemas, jazztel tiene fastpath, es mas, tiene un panel en el que puedes optimizar el sincronismo para jugar (con fasthpath) para descargar y otro con para la subida.

Saludos

Yo creo que esta es la sexta vewz , no la quinta -.Han subida 1 euro por el combo y otro por internet + iva ..

Ellos GANAN con esta subida + 5 MILLONES DE EUROS SIN RASCAR NADA MAS QUE A VOSOTROS LOS LIMONES DE CLIENTES QUE SOIS

No lloreis que R son asi de timadores .70 euros a dia de hoy !!! y dicen que son baratos , que tienen que ganar algo ..manda narices , timado..