Permanencia R

Saludos
¿alguien sabe donde puedo ver la permanencia que me quedaria en R?
es que ya estoy muy arto de las facturas que mandan,contratando una oferta que incluia television y dos lineas por 50 euros,y solo duro hasta el segundo mes,luego no bajaron de 80-90.
pero es que el mes pasado fueron 130,y este mes,por 25 euros mas de consumo de numeros de informacion,subio a 170,y no me dan las cuentas por ningun lado.
cierto que tenemos dos financiaciones,pero es que no llega a 30 euros,y es una salvajada que por 25 euros de consumo,mas una linea de 20gb,otra de 5gb,internet y television paguemos hasta 170 euros,miedo me da la siguiente.
la tarifa de 5GB ya la automatizaron a 20GB por que si,y no veo donde desactivarlo.
los limitadores excluyen los numeros de informacion,como si no fuesen tambien de tarificacion adicional.
el proximo vendedor de R que se presente en la puerta lo tiro por las escaleras hasta la calle,y vivo en un quinto.

es que para pagar esto,sale mejor pagar la penalizacion,si es que son 24 meses.hice un año en Mayo.
si alguien sabe donde puedo verlo o que opciones hay de desactivar la televion e internet.Que miedo tocar nada,por que si van a seguir cobrando 25 euros por el decodificador o lo que sea que estoy pagando de "financiacion de equipos",por que va aparte de los moviles.que ya es triste pagar 25 euros al mes por la chusta de deco esa que ni puedes organizar los canales.