Nuevo Foro R : plantea tus dudas, cuéntanos tu opinión..

Bienvenidos al foro R!! Después de leer vuestras sugerencias hemos decidido abrir un foro específico para los clientes de la operadora.

Podéis plantear vuestras dudas, problemas, opiniones... todo lo relacionado con el servicio que presta la operadora en galicia.

Esperamos que sea de vuestro agrado. No olvidéis visitar la sección de ofertas de R.

:arrow: http://www.adslzone.net/R.html

R, bastantes descontento

Hola, mi madre y yo llevamos siendo clientes de R desde el principio cuando empezó practicamente y ahora todo son problemas, descuentos que no se aplican y te lo habian ofrecido, de echo por eso tenemos dos lineas de móviles con ellos, cosa que ya me arrepiento bastante, sus precios cada vez son más caros, estamos pagando facturas de más de 100 euros, más una linea que tb tengo suspendida con ellos de un bajo que nadie sabe ecplicarme como darla de baja, para que despues de haberles pagado 180 euros en 9 meses no me cobren otros 90, y encima les dije que me iba a cambiar a jazztel y se me ponen todos chulos ya tuve una buena por telefono si se piensan que somos gilipollas o algo, y al final me ofrece el descuento que me habian ofrecido en marzo que nunca se aplico claro. No entiendo como son tan tontos de perder tantos clientes, con lo que le estamos pagando y encima que no hablar precisamente bien de la compañia, nosotros nos cambiaremos cuanto antes y dar todo de baja lo que se pueda.

Mentiras de R

Mi experiencia en "R", fui de los primeros en tenerlo en mi ciudad, por allá del 2002, pero con poca velocidad, y bien, despues me salio una oferta con jazztel, y me cambié, y estube bastante con ellos y muy bien, despues salio el VDSL de Movistar a 30 mg fijas,y estuve con ellos un año, hasta abril de este año, que me ofrecieron
100 megas, lo cual desde entonces no pasaron de pasar por aqui tecnicos, me cambiaron el router, hicieron monitorizaciones desde la central y nada, no solucionan el problema.
Hace como una semana me llaman ofreciendome 200 megas!!! les digo si no me llegan 100 como voy a tener 200, me dijo, espere un momento voy a consultar, ah!! es verdad me dice, tiene razon solo le llegan 40 megas. Vuelven a llamarme y me dicen que me tiene que bajar a 20 megas, a lo cual dije que me negaba, y que me iba, y me dijo que tenia penalización, entonces me pasan con atención al cliente, y me dicen que claro, no me pueden cobrar por que es culpa de ellos, quedaron de estudiar el caso, y llamarme, estoy esperando la llamada. Y desde abril hasta hoy pasaron por lo menos 5 ó 6 tecnicos por casa y dicen que no pueden hacer nada, que no da mas, pero lo que me extraña es que me tiene dado 100 megas, 90, 80, y asi hasta hace unos dias que por la noche tiene dado 10 megas y dicen que es que hay mucha saturación. Y asi sigo, peleando con ellos. Ojala lo puedan solcionar, si no ya se a donde marcheme otra vez.

eso que poneis anunciando los combos ( vergüenza debería de

Vergüenza tenéis poca 
Yo también soy de los que lleva una porrada de años con R y es que me están dejando loco en los últimos meses.
Sin cobertura en el movil
Llamas y te tienen 1 hora esperando
Nos cortaron los teléfonos por un error suyo y nos quieren cobrar el elganche 22€ y luego los reclamamos y nos dicen que por ser nosotros nos lo devuelven 
Solicitamos ampliación de canales se termina y sin avisar nos cobran 40,euros mas 
Falla el decodificador 
Y llamamos al técnico y hoy mismo teníamos cita con el ,es que es de risa y quedmos a las 17:00 y le dan de cortesía asta la 17:30 por si tiene algún percande para poder llegar ,lo esperamos asta las 18:00 llamo a R y no sabían ni ellos donde estaba el técnico ,vivo en Ribeira y hoy empezaba las fiestas igual andaba por ella ,de locos . no funcionan los teléfonos
,te suben las facturas ,
O incluso te cobran de mas y si no lo detectas para reclamarlo ....te la colan
Los técnicos no aparecen cuando tienes una avería 
Poca cobertura en el teléfono 
El servicio de atención telefónica muy amable pero saturado por los problemas continuos teniendo que esperar escuchando una musiquita yo estuve hace quince días en dos llamadas para solucionar un problemas 1 hora y cuarto para que me cojiesen ,y sin teléfono que me lo habían cortado. 
Lo único cierto que dicen es lo de Vergüenza nos tendría que dar
Aa una mas tenemos 2 lineas y una la sin se estropea misteriosamente ,con lo que conlleva ,si te la mandan a casa una semana de espera ,si la base a buscar a la tienda ,te la dan yo soy marinero espero que esta vez no me pase en el mar 
Vergüenza tenéis poca ,es de locos el que quiera problemas que coja R.

malo de vergüenza

Vergüenza OS tendía que dar anuncias  ,jaja no me había fijado en los otros mensajes ,todos con problemas ,como nosotros
Ya me lo tomaba a lo personal ,esto va de mal en peor .mal mal R