Mentiras de R
Mi experiencia en "R", fui de los primeros en tenerlo en mi ciudad, por allá del 2002, pero con poca velocidad, y bien, despues me salio una oferta con jazztel, y me cambié, y estube bastante con ellos y muy bien, despues salio el VDSL de Movistar a 30 mg fijas,y estuve con ellos un año, hasta abril de este año, que me ofrecieron
100 megas, lo cual desde entonces no pasaron de pasar por aqui tecnicos, me cambiaron el router, hicieron monitorizaciones desde la central y nada, no solucionan el problema.
Hace como una semana me llaman ofreciendome 200 megas!!! les digo si no me llegan 100 como voy a tener 200, me dijo, espere un momento voy a consultar, ah!! es verdad me dice, tiene razon solo le llegan 40 megas. Vuelven a llamarme y me dicen que me tiene que bajar a 20 megas, a lo cual dije que me negaba, y que me iba, y me dijo que tenia penalización, entonces me pasan con atención al cliente, y me dicen que claro, no me pueden cobrar por que es culpa de ellos, quedaron de estudiar el caso, y llamarme, estoy esperando la llamada. Y desde abril hasta hoy pasaron por lo menos 5 ó 6 tecnicos por casa y dicen que no pueden hacer nada, que no da mas, pero lo que me extraña es que me tiene dado 100 megas, 90, 80, y asi hasta hace unos dias que por la noche tiene dado 10 megas y dicen que es que hay mucha saturación. Y asi sigo, peleando con ellos. Ojala lo puedan solcionar, si no ya se a donde marcheme otra vez.