Después de 11 años Adiós Mi experiencia.

Buenas.Como esto es un foro de opinión voy a poner aquí mi opinión y a expresarme.

Llevo desde los 14 años llevandole a mi abuela la gestión de las telecomunicaciones en casa.

Que me corrijan si me equivoco pero llevamos en R desde que instalo la Fibra Optica en mi ciudad Vigo alla por el 2000-2001 que son casi 11 o 12 años, desde el principio destacaba por su calidad e inovacción aunque con el tiempo perdio algo de fuelle volvió pisando fuerte. Al principio Tenía internet teléfono y televisión después como yo no pasaba mucho por casa dejamos solo el teléfono, hace dos años por motivos personales volvía a estar más y pusimos 1 mega de internet por 8 euros una oferta muy buena la verdad y decidí a montar mi puesto de trabajo allí y un comercial muy majo de R me llamo para hacerme la siguiente oferta que tengo y es que actualmente tengo una promoción de bienvenida que me aplicaron hace un año, y tengo tele+llamadas a moviles no r 300 minutos y r 300 minutos y nacionales gratis +6 mb por 50,90 o algo así, la verdad es que no está nada mal. Tengo montada una emisora de Radio en casa y necesito mucho tralla, por suerte las cosas me van bien y tenía planteado aumentar la señal con R pero.... seguimos en crisis y si quiero avanzar en lo mio debo rentabilizar.

Mi decepción llego cuando llamo a R para preguntar que me ofertan ahora porque el trato desde un principio es que R me iria ofreciendo por llevar tanto años con ellos, menuda trola del comercial... y como se me acaba el día 19 me proponen dejarme con 50 canales de los cuales la mitad son del TDT por 64,90 o por 67,90 me ponen 10 megas.

Les digo que no quiero TV que no la veo y me dicen que al renunciar a la tele me quedo sin los 300 minutos a moviles y las ofertas que me hacen son más caras de lo que pagaba antes y la velocidad 10 megas la de 30 euros se queda en 70 carisimos euros.