Casi un mes esperando por instalacion fibra

A finales de agosto contraté fibra y portabilidad de dos móviles. Se suponía que en 72 horas llamarían para instalar, pero no. Llamé varias veces y todo bien, agilizamos, bla bla bla. Unos 10 días después, me dicen que necesitan permiso de la comunidad. Lo envío por mail y pido me confirmen recepción. Esa confirmación nunca llega. Llamo y llamo, y te dicen que eso lo lleva otro departamento, que no saben. 4 dias después vuelvo a enviar el documento por mail por si acaso. Como viene el finde, llamo un lunes para preguntar. Después de pasarme con 3 operadores, me dice una que si, que llegó, pero me pasa con un comercial para completar datos. Hablo con él y resulta que no llegó ningún permiso y que han puesto un aviso de que llegó el mail sin archivo adjunto (mentira, tengo la prueba). Lo vuelvo a enviar, por mail,por fax y por tienda (medio x el que lo intente primero y no podian). Llamo y me confirman que llegó (el de la tienda, misteriosamente, de los otros medios nada se sabe), que esta semana tendría la instalación hecha, que como muy tarde miércoles me llamarían. Es jueves, y aun nada, llamé varias veces y nada, todo son largas. He puesto una segunda reclamación, pero creo que mañana me voy a consumo. Son unos sinvergüenzas!!