Así tratan a los clientes que llevamos años

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Me dispongo a escribirlo en Castellano,,, pero destacar que el operador de R se mostró un pelín reacio para hablarme en mi lengua materna que es el gallego,,, pero no le quedaron más huevos así de claro.

Simplemente quiero exponer mi problema pues la solución ofrecida por R es que me vaya y la verdad despues de estar tantos años me sabe mal pero ellos se lo han buscado. Resulta que hace unos meses tenía un numero en la cuenta de mi hermano que era el telefono de mi hijo y por motivos personales decimos cambiarlo de cuenta y pasarlo a mi nombre,,, llame a R y la chica muy amable me dijo que no me preocupará que se podía hacer porque no tenía permanencia. Bueno le pregunté por los puntos y me dijo que se me traspasarían los que perteneciesen a mi cuenta sin más.

La sorpresa es cuando hago la gestión y resulta ser que tengo 0 puntos con R de 900 que tenía, y claro, yo quería renovar el movil, es más quería cojer un terminal de gama alta y claro sin puntos son 250 euros,,, Llamo A r y amablemente me pasan con el departamento de quejas la chica amablemente me dice que solo puede tomar nota y yo le digo que me parece perfecto,,, pero si ellos me informan mal lo menos que deberian de hacer es replantearse el mensajito de : su llamada puede ser grabada, porque si esta grabada solo tienen que oirla y ver que los que están comentiendo una negligencia e informando o mas bien desinformando al cliente son ellos.

Me he llevado un chasco, R, era de lo mejor un trato esquisito en mi lengua y un precio acorde a la calidad pero ahora me encuentro con esto y me temo que para conseguir el movil que tengo( que me ahce falta por cuestiones laborales) me tendré que ir a una de las grandes y lo peor es que R se lo ha buscado solita sin más, me quitan los puntos sin avisarme puesto que si me lo hubiesen dicho antes solo cambiaria el numero de cuenta renovaria con mi hermano como titular pero ya veis.

Sin más solo quiero saber vuestra opinión y la de los responsables de R que de vez en cuando se pasan por aquí para dar su opinión e intentar ayudar.

Hola Deresito.

Antes de nada quiero pedirte disculpas por los problemas que has tenido en que te atendamos en gallego. Como sabes, en R siempre hemos presumido de ser gallegos y de usar nuestro idioma. Es cierto que muchas veces la gente que trabaja en el centro de atención al cliente tiene que atender cientos de llamadas y es fácil confundirse u olvidarse de en qué idioma estaba atendiendo, pero nuestros clientes pueden ser atendidos, y tienen todo el derecho a hacerlo, en el idioma en que deseen.

Sobre el caso concreto que comentas, si me envías un correo a quecheparece@mundo-R.net lo miramos internamente y vemos qué ha podido suceder.

Un saludo.

Todas las operadoras, sin excepción, tratan sin contemplaciones ni miramientos al cliente antiguo y poco esperes de ellas si no amenazas con la baja o ven que te largas de verdad que entonces eres Don o Doña de repente pero, eso sí, miman al nuevo que no veas. Así hay tantas portabilidades y cambios de compañías. Un añito aquí , otro allá, otro otra vez aquí que ya eres ex-cliente. Ellos potencian esta práctica y los usuarios tenemos que pensar en el mejor postor. Eso sí, hay mucho síndrome de Estocolmo y clientes que defienden a estas compañías como si fueran parte de ellas cuando sólo van a exprimir al cliente todo lo que puedan y más si se deja.

quecheparece email enviado revisa el spam porque aveces entrar como spam. a la espera de tu respuesta

saludos