Torre para producción musical. 600 €

Pues eso, quisiera una torre silenciosa con intención de que dure tiempo y se pueda actualizar más adelante si fuera necesario.

a) Presupuesto disponible.
Unos 600 €, y si merece la pena subirlo algo más, se puede.

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas, Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).
Sólo torre. Tengo monitor Philips de 19 pulgadas. Grabadora de DVD sí necesito y WIFI también.

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
Lo utilizaré principalmente para producción musical, grabación y edición de sonido. Me interesa que cargue rápidamente sonidos virtuales. Al mismo tiempo reproducirá a través de dos o tres pantallas o proyectores partituras. Quisiera que esté bien surtido de puertos usb para tarjetas de sonido externas. Es importante que sea silencioso. Y ya puestos a pedir, salvo que no sacrifique lo dicho hasta ahora, si la caja es pequeña, o tiene asa, mejor que mejor, pero no es lo prioritario.
Nada de overclock.

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
No hace falta, y a tengo uno con licencia.

e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta.
No lo montaré yo.

f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad).
Tienda online

Agradezco vuestra ayuda.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...6-2629-10772-11465&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

600.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Ya que la caja que te he puesto tiene suficientes ventiladores de serie y no es necesario ninguno más para ventilar bien, además que esa caja es tipo silent y no interesa añadir ventiladores tampoco para evitar ruido, yo elegiría la alfombrilla gaming de regalo: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Como te vas a montar tú mism@ el equipo, si quieres, en los comentarios del pedido indica que te actualicen la UEFI de la placa base a la última versión, que en esta tienda lo hacen gratis. Y si quieres también te mandan el procesador ya montado en la placa base gratis, con lo que evitas posibles problemas de que se puedan doblar pines, etc: Montaje de procesador

Saludos.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...6-2629-10772-11465&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Ver el adjunto 15508

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Ya que la caja que te he puesto tiene suficientes ventiladores de serie y no es necesario ninguno más para ventilar bien, además que esa caja es tipo silent y no interesa añadir ventiladores tampoco para evitar ruido, yo elegiría la alfombrilla gaming de regalo: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Como te vas a montar tú mism@ el equipo, si quieres, en los comentarios del pedido indica que te actualicen la UEFI de la placa base a la última versión, que en esta tienda lo hacen gratis. Y si quieres también te mandan el procesador ya montado en la placa base gratis, con lo que evitas posibles problemas de que se puedan doblar pines, etc: Montaje de procesador

Saludos.
Me parece interesante y silencioso.¿ El procesador es potente para hacer conversiones con rapidez?

El procesador no está nada mal por lo que cuesta, tiene 4 cores/8 threads, además que incluye también una gráfica integrada que está bastante bien, si quisieras un procesador más potente con más cores/threads, también tendrías que añadir una gráfica dedicada, aunque fuera de gama baja, lo que implicaría bastante más dinero...

Saludos.

Pues genial.
Muchas gracias por la ayuda, no sólo a mí, sino a tantos otros a los que nos ofrecéis vuestro conocimiento y experiencia.