Torre pc gaming 700€-750€

a) Presupuesto disponible. 700€ - 750€
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo). Solo torre, tengo monitor BenQ EW2440L 24" y tambien disco duro WD blue 1TB
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para Sli o Crossfire, así como si váis a hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto). Sobre todo multimedia, jugar y usar autoCAD de vez en cuando aunque nada muy exigente.
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta. Sin montaje
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad). Tienda o tiendas online, incluso comprando componentes en tiendas diferentes aprovechando ofertas.

Estaba pensando en:

- un Ryzen 2600x o 2600 en caso de no llegar presupuesto.
- una gtx 1660 o si no da presupuesto una 1060 6gb o rx580 8gb (aunque tengo miedo del consumo que dicen por ahí).
- ram 2x8gb a 3200Mhz. Me dan igual las luces y demás pijadas.
- una placa b450 buena. me gusta la MSI tomahawk aunque no se si me hace falta tanta placa.
- Fuente gold. en el peor de los casos que potencia me haría falta? 550w? con ssd, hdd, gráfica y lo básico. Tampoco querría andar al límite.
- caja. me gustan las negras de frente liso sin nada, con cristal en el lateral.
- SSD si da el presupuesto bien, si no lo configuraría sin el y lo metería mas adelante.
- disipador si vale el que trae el ryzen bien, si no miraremos uno BBB.

Espero no olvidarme de nada. Y a ver si damos ajustado para hacer esto con el presupuesto ajustado.

Gracias.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=15136-13378-16546-14352-17474-14690-13966&qp=1-1-1-1-1-1-1&s=1

750.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Como te vas a montar tú mism@ el equipo, si quieres, en los comentarios del pedido indica que te actualicen la UEFI de la placa base a la última versión, que en esta tienda lo hacen gratis. Y si quieres también te mandan el procesador ya montado en la placa base gratis, con lo que evitas posibles problemas de que se puedan doblar pines, etc: Montaje de procesador

La fuente con una de 450W de buena calidad como la que te he puesto es más que suficiente, si quieres, por no mucho más dinero tienes el mismo modelo de 550 ó 650W en el caso de que tengas pensado más adelante poner otra gráfica más potente y que consuma más, o bien que quieras apretarle bastante haciendo OC, aunque en ese caso te haría falta un buen cooler y una placa de gama más alta para OC's altos, pero eso ya se pasaría bastante de tu límite de precio.

El SSD también tienes por no mucho más el siguiente, que es NVME y bastante más rápido, aunque para el uso que le vas a dar la verdad es que no vas a notar en un uso cotidiano diferencia a simple vista, pero si te puedes pasar un poco de los 750€, yo te lo recomiendo:
https://www.aussar.es/ssd/kingston-sa1000m8-240g-ssd-a1000-nvme-pcie-240gb.html

Sobre comprar en diferentes tiendas, pues eso ya es cosa tuya, pero cálculalo bien, que lo que te puedas ahorrar en algún componente puede que te lo gastes de más en los portes, la tienda donde te lo he mirado tiene buenos precios normalmente y es de total confianza y con un servicio post-venta muy bueno. Puede que algún componente esté más barato en otro sitio, pero no creo que mucho la verdad y también creo que merece la pena que sea una tienda fiable, que algunas a la hora de vender sin pegas, pero a la hora de gestionar las garantías, échate a temblar...

Saludos.