Torre para jugar 2600e

Buenos días,

Me gustaría comprar un nuevo PC. La tienda que he pensado es ausar ya que veo que se habla muy bien de ella en este foro.

1) Uso principal de la máquina, juego.
2) Presupuesto para torre 2600e
3) No necesito sistema operativo
4) Necesito un buen montaje
5) Place madre: Me gustaría tener wifi integrado, no necesito un reproductor de CD.
6) Otros periféricos no.
7) ¿Considerais que con este presupuesto puedes comprar un equipo con la 2080ti, he escuchado que es una maravilla? El procesador preferiría Intel, pero si estáis muy convencidos de que AMD es mejor, podría considerarlo ...
8 - El monitor que he pensado es el siguiente, que no se incluiría en ese presupuesto: Asus ROG Swift PG279Q. Se trata de una panel IPS, 1440p y 144 Hz

Amd Ryzen ofrece mayor rendimiento en algunos juegos puntuales. En el resto obtendrás algo más con intel, aunque a mayor resolución la diferencia entre ambas plataformas disminuye notablemente.
Te dejo mi opinión por 2 043,17 € ya que me niego a incluir una 2080ti al igual que una cpu intel por sus precios... También está dando problemas ese chip gráfico y mientras no lo solucionen...

A ver, los i7/i9 de Intel son lo mejor que hay para juegos, al igual que la RTX 2080 Ti, el problema es el altísimo precio que tienen, relación precio/rendimiento no salen bien parados la verdad, y las nuevas tecnologías que tienen las RTX de NVIDIA no las aprovecha hoy en día prácticamente ningún juego tampoco, pero si a tí eso te da igual pues es lo mejor que rinde en juegos, y con un monitor con una tasa de refresco tan alta no estaría fuera de lugar en cuanto a prestaciones esa gráfica, en cuanto a precio es otro asunto...

Saludos.