Torre de gama media

Hola, me gustaria que me dierais opinion para una cofiguracion de una torre de gama media. El uso va a ser programas p2p, navegar por internet y de vez en cuando juegos estilo age of empires.

La configuracion en cuestion es esta:

Caja LC Power Pro 906B (incluye F.A. de 400w)
Ventilador 12cm Noctua NF-S12-1200
Placa Base Gigabyte GA-M57SLI-S4 SKAM2
Procesador AMD Athlon X2 4400 AM2
Disipador Scythe Katana2
Memoria RAM GSkill 2x1Gb DDR2-800 (4-4-4-12)
Disco Duro Seagate Sata2 250Gb
Grafica ATI Sapphire Radeon HD3850 512MB
Lector DVD Sata LG
Grabadora DVD Sata Pioneer 215D

Sale todo por unos 550€ comprando en coolmod y en tienda fisica (app, pcbox). En principio el presupuesto era de 500€ pero aumente 50€ para la grafica. ¿como lo veis?

Un saludo

Lo he estado mirando y creo que para lo que le vas a utilizar esta bien, a ver que opinan los expertos.

Saludos

yo el equipo lo veo bien lo unico q le cambiaria seria la fuente generica p una un poquito mejor p ejemplo sin q sea muy cara una tacens radix II 520w q te sale p unos 56 euros

Si los juegos son estilo Age Of Empires, ponte otra gráfica, una X1950GT o HD2600XT, mas que suficiente para ese tipo de juegos.

Saludos

Por un precio así difícil, ya que si pones por ejemplo una HD3850, no me arriesgaría a poner una fuente genérica, algo más decente quizás.

Como alex, depende de a qué vayas a jugar, pero tambien una HD3850 te alargaría más la vida respecto a futuros juegos.

Mi propuesta en Coolmod aunque se va algo del presupuesto final.

AMD Athlon 64 X2 5000+ Black Series AM2 - Boxed
Asus M3A AM2/AM2+
G.SKill F2-6400CL4D-2GBPK 2x1024 Mb - PC6400 4-4-4-12
Sapphire Radeon HD3850 512MB GDDR3
LC Power LC6550 550W - Black Edition Ver 2.0
Western Digital - 250GB - SATA 2- 16 Mb WD2500AAKS
Torre: NOX - CoolBay Black Basic Series
Grabadora: Samsung SH-S203D - S-ATA - Black
Disipador CPU - ARCTIC-COOLING Freezer 64 PRO PWM

598,75 €

Vale, cambio la caja y pongo una Cooler Master Centurion RC-534 y una F.A. Tacens Radix II Smart 520w. Manteniendo la grafica me queda en unos 610€ y si la cambio por la HD2600XT unos 555€.

Ahora solo queda decidir que grafica coger. Yo cogia una grafica mas o menos buena para el age of empires III y futuros juegos de ese tipo, de estrategia. Tambien lei que viene preparada para reproducir Blu-Ray y trae un conversor DVI-HDMI para enchufar en la tele y lo vi como un extra interesante. Creeis que merece la pena gastar 50€ mas en la grafica?

Un saludo

Si no me equivoco, podrá permitir Blu Ray, pero necesitarás una lectora Blu Ray...

Respecto a gráfica, prefiero gastarme 600 € ahora y tener una gráfica gama media alta, y poder jugar ahora y a los futuros juegos de estrategia sin preocuparme, que comprarme una más barata ahora, y a la larga no poderme permitir el lujo de poder jugar a algún otro juego y no tener dinero para comprarme otra, los requisitos actuales en juegos de estrategia están subiendo que no veas... así que tienes que saber que es lo mejor para ti y mirar por lo que va a salir, no por el actual listado de juegos.

Un saludo.