torre entera sin HDD ni grafica

Buenas noches,

a) 400 euros. Puedo subir a 500 si el salto de calidad es interesante.
b) Solo torre sin HDD, ni grafica, ni lectores CD, tengo varios hdd y sdd que aprovecharia del pc que se me acaba de morir, y tengo una gtx950 suficiente para lo que quiero
c) Algun juego tipo Diablo2R, wow, en el futuro no se sabe jeje. Es para el lugar de trabajo(ofimatica, video, navegacion), una torre que ventile bien, no se si la refrigeracion liquida reduce mucho el calor que saca el pc, porque lo tengo al lado de la silla y en verano uf....
d) Sin sistema operativo
e) Sin montaje

he visto en presupuestos de 1000 1200 se suele recomendar el 11400, me imagino que por la grafica que se pone que es la mitad del presupuesto, me gustaria que el procesador sea algo mas potente ya que lo quiero para que dure unos 6-7 años minimo

gracias de adelanto

edit: he comparado el 11400f con 5600x 12400, 12600 y parece que los 3 cpu de 250~ tampoco le sacan tanta ventaja al 11400f, suppngo que por eso siempre se recomenda ese? pues quizas tambien escoja el 11400f jeje

Última edición:
Dínos el modelo exacto de tu gráfica, para que sepamos qué fuente de alimentación necesitas (potencia total y cantidad de conectores PCI-e y tipo de los mismos, 6 u 8 pines) que de las GTX 950 creo recordar que habían modelos que usaban conectores PCI-e de 6 u 8 pines, y otras se alimentaban directamente del slot y ya está.

De todos modos, por ese precio tan bajo, olvídate de RL's, etc... además que para componentes de gama baja/media (como mucho, 400-500€ dan para lo que dan nada más) no es necesaria una RL tampoco, con un cooler por aire es más que suficiente y mucho más barato y, en la mayoría de casos, mucho menos ruidoso también.

Si la torre la tienes a lado de la silla, es normal que el calor que expulsa te afecte, milagros en Lourdes... aunque depende también de los componentes que lleve, de la temperatura ambiente y de lo bien que ventile la torre y el cooler, claro, pero pegada a tí algo de calor desprenderá, como es lógico.

Saludos.