Torre completa

Buenos días a todos. Mi nombre es Pedro.

Expondré brevemente la idea que tengo sobre la torre que me gustaría montarme ya que estoy muy perdido y no se a quien creer, debido a que a quien pregunto me dice que el presupuesto que me dan es una mierda.

Mi torre estaría orientada a juegos, puro y duro.
Mi presupuesto está rondando los 800/860.
Poseo un monitor, teclado, raton. Solo me haría falta de extra, una tarjeta para pillar wifi y un lector de cd/dvd.

A continuación pongo el presupuesto que me dieron en PcBox: ( veréis que las espeficicaciones se cortan y es que en el presupuesto, tb se cortan y no se realmente cuales son.
Ah se me olvidaba, no entiendo de informática así que lo pediría montado.

PL intel core i3/i5/i76 Asus P8P....... 108 ( todo es sin iva )
CPU Intel Core i5 2500k 3.3 ghz 178
Mem 4gb ddr3 1600 kington hyp (2) 45
Ref am2/am3/775/1155/1156/1366 50,85
Fa700w thermaltake litepower 50,85
Caja st aerocool vs-9 negra s/f 36,84
reg lg dvd-rw gh22ns40 22x s 20,85
svga 1gb asus gtx560 ti pcx ddr5 182,20
hd 1tb maestro de sistema sata 43,20
tred inal.tp-link tl-wn851n 30 16,34
serv. montaje 5 o mas piezas 40

Total con el iva ( 134 ) 879,43

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ufff... a ver:

- El 2500K no te hace falta, puedes meterle un 2500 normal, ya que si dices que no entiendes de informática dudo mucho que vaya a hacer overclock.
- El disipador que te especifiquen cuál es. Pero vamos que por casi 51 euros ya puede ser la leche.
- La caja es una castaña, mala calidad y refrigera mal.
- La fuente de alimentación es overkill, con 500w tienes de sobra.

Te he hecho este presupuesto en Dodeka, tienda de confianza (el gerente es Dreadnought, de este foro) y que hacen unos montajes excepcionales. El pc es más equilibrado y de mejor calidad.

Saludos.

Gracias por tu rápida respuesta.

Tengo dos dudas:

- CAmbias el disco duro y pones uno de 500gb no? el de 1tb va peor?
- La gráfica es diferente, ves mejor la Ati?
Gracias

Hola Perikinki.

La caja que te pone el colega es la que tengo yo, que tb me recomendaron aquí. He de decir que ES LA OSTIA. Muy contento con ella y aprovecho para agradecer el consejo.

Las ATI, que yo sepa, suelen consumir menos W con lo que se calientan menos, así ahorras en fuente de alimentación. Supongo que será la mas parecida a la que has puesto.

Sobre el micro, aunque tu no sepas, vas a pillar un buen ventilador, así que yo te puedo ayudar con el OC, sino tu primo Pali. Creo recordar que no había mucha diferencia entre el normal y el K.