Torre 620 euros para descargar edicion de video y pelis

Hola haber si me podeis ayudar:
A)620 euros MAXIMO del todo si es menos mejor.
B)Solo torre ningun periferio. El monitor tengo: benq v2400w de 24" 1920 x 1200
C) Trabajar y internet, descargas, skype, office, y ver peliculas.Tambien edicion de video y quiero aprender a cambiarles el audio y añadirles o quitarles subtitulos y sincronizarlos y todo eso.
D) no quiero S.O.
E) si que hay que incluirlo
f) colmod la tengo a 1 hora y me ahorro los gastos, infocoste hay en Valencia pero creo que es peor tienda

No se de hardware pero llevo unos dias leyendo y me he atrevido ha hacer un presupuesto en colmod haber que os parece:
Caja NOX - NX-2 - Black - Led Rojo – ATX 37,95
Scythe Slip Stream 120 mm - 1200 rpm / 24 dba 8,08
LC Power LC6600GP2 SilentGiant Green Power V2.3 - 600W 49,95
Asus M4A77T/USB3 - Socket AM3 - DDR3 74,95
AMD Phenom II Quad Core 965 - 3.4Ghz - Black Edition - 125W - Inbox Socket AM3 115,95
Disipador CPU - Scythe Mugen AM3 29,95
Memoria DDR3 Kingston SODIMM 4GB PC1333 x 2 65,89
Disco Duro Samsung 1 Tb SATA II HD103SJ - D.Maestro 49,95
Grabadora Sony DVD-RW Interna - Sata - AD7260S-OB – Negra 21,95
Lector Tarjetas Coolbox CR400 V2 7,75
Rehobus 2 Canales - Sunbeam 3.5" LCD – Silver 5,90
T.Gráfica Asus Radeon 5570 SILENT/DI 1Gb GDDR2 61,95
Montaje: 39,95
Total: 570,18€

El reobus lo he puesto por que duermo con mi hermano y le molesta mucho el ruido, he pensado que cuando no lo use mucho puedo bajar las revoluciones y si funciona bien incluso dejarlo por la noche descargando. Tambien he puesto el disco samsung mas caro pero dicen que hace menos ruido y la grafica he puesto una pasiva pero no estoy seguro de que tenga potencia para editar video,que opinais? He leido que los ventiladores de las graficas normales hacen mucho ruido y se oyen incluso mas que los de la caja. Y si pongo una integrada en la placa?
La fuente que os parece?Dicen que las seasonic no hacen ruido pero no me llega, tambien preferia un intel core 5, con una grafica integrada tal vez me llegaría o si me decis que puedo recortar a lo mejor la ram, si no el quad core tampoco esta mal del todo no?. Gracias.

Mi presupuesto en Coolmod:

Te he puesto una caja mucho mejor, supersilenciosa que ademas tiene rehobus y usb 3.0. Tambien un micro de 6 nucleos, una placa mejor con usb3.0 y que soporta las memorias 1600Mhz (que en coolmod no tienen mucha variedad). Luego la fuente que pusiste es malisima y ademas esta sobredimensionada, con la Corsair de 430W irias de sobra pero en Coolmod no la tienen; la Kamariki que te he puesto te sobra pero esta muy bien.

Salu2.

Guay tio gracias.Entonces es mejor menos ram y mas procesador no?Por que ese procesador que parece mas bueno que el que yo puse tiene menos velocidad de Ghz?
Salut

Hombre lo ideal serian 8GB pero no da con 620€ mateniendo un micro potente como el X6 que puse; pero si tu nivel de edicion no es muy alto ni profesional te bastara y ademas en un futuro si ves que te quedas corto puedes ampliar la ram añadiendo otros 2 modulos iguales.

Salu2.

Esa fuente es una exageración para ese sistema, nada menos que 550W cuando ese equipo lo mismo ni llega a 200W