Torre [1.700-1.800€, silencioso]. Pantalla, SAI y escaner.

Dreadnought dijo:
Y en Julio estarán un 2% más caras, os recuerdo la subida del IVA qe se nos avecina.
O más... que ya se sabe en este país cuando suben los costes un 2% en algo, el "redondeo" que hacen muchos comerciantes...

Saludos.

Una cosa que se me ha olvidado. ¿me recomendáis lo de ponerle la misma gráfica en el crossfire pasado un tiempo?, en caso de hacerlo, ¿Tendría que cambiar la fuente?

-edit-

Sinceramente, los SSD no me convencian, pero he estado leyendo y me están convenciendo. ¿Si necesitase más espacio sería posible poner otro SSD en una especie de raid0 de SSD?, ¿Debe ser exactamente el mismo modelo o basta con especificaciones?, Aunque quizás me salga más rentable comprarme uno nuevo. ¿Qué tal son los dos que hay encima de 128gb de kingston y corsair nova?

No es una mala idea el crossfire, pero si es recomendada cuando ya no puede tirar juegos la otra.

la idea del CF es que no tiras tu grafica antigua y compras el mismo moelo mucho mas barato que antes al estar mas antig¡cuado.

Bueno, visto que me recomendaron el socket 1366. Y que nadie más se ha animado a hacerme un presupuesto con ese socket, he decidido hacerlo yo, con lo que he ido leyendo. Y mejor que me lo modifiqueis como veais.

mirror: http://es.tinypic.com/r/25f5061/5

No le he puesto RAM, porque no tengo ni idea de cual ponerle a esa placa para que me la reconozca bien y no me de problemas. Yo había pensado en estas: Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 || http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... B_CL6.html

Pero no entiendo ni de latencias, ni de frecuencias soportadas por la placa base. Lo mismo la he cagado y he creado un cuello de botella por algún lado. Bueno ya me lo criticareis.

El pc es casi el mismo salvo placa y cpu en 1366, el hdd seagate por el WD porque tiene más cache (no sé si servirá para algo), al final me he quedado con la LG (le perdonaremos) y puesto que pienso hacer crossfire y no cambiar de fuente, le he puesto el mismo modelo de 1000W. Esperemos que siga siendo silencioso...

Recuerdo que el presupuesto era 1.800€ así que aun teneis casi 325€ para montaje y ram.

Un saludo.

Aquí tienes:

Te he puesto un disipador muy bestia, pero eso sí, será muy muy silencioso, que es lo que buscas. La caja es de lo mejor del mercado. Te he puesto un SSD de más capacidad. La gráfica que te puse es muy muy buena, pues tiene un sistema de disipación del calor mejorado, que por lo tanto, hace que sea más silenciosa, y que con el tiempo, si vas a hacer un CrossFire, este modelo lo encontrarás fácilmente. Si no me equivoco, en teoría con 850W creo que te vale para cuando hagas CF, pero no te lo sé decir con 100% de seguridad.

Saludos.

Sólo hay un problema con la caja:
Dimensiones (W)230 x (H)545 x (D)575 mm

Mide 54'5 cm de alto, el máximo de alto que puedo tener es de 50 cm. Por la forma de la mesa. No me atrevo a cambiarla yo, porque no sé si el disipador cabrá.

Luego he visto que el SSD de intel es más rápido leyendo pero más lento escribiendo mientras que el de Corsair nova es más equilibrado en ambos. Buen acierto.

Y haces bien en ponerle un disipador potente porque aunque no voy a hacer OC por ahora quizás me dé en el futuro.

Muchas gracias.

Por eso mismo que comentas del SSD de Intel es más interesante, el SSD es principalmente para leer datos, ya que se instala el S.O. y los programas en él, y la inmensa mayoría de operaciones son de lectura no de escritura.

Saludos.

Lo entiendo, pero 200mb/s ya me parece suficiente rápido (más que un raid0 de velocirraptor) y me viene muy pero que muy bien 128 gb en vez de 80. Si algún día necesito más velocidad y/o espacio tengo entendido que se puede montar un raid0 de SSD que iría mucho más rápido.

Aunque no es algo que crea que vaya a pasar en un breve periodo de tiempo, porque no sé hacer el raid0 de SSD, y porque tampoco los regalan. De todas maneras y aunque parezca absurdo me gustaría saber si mi placa soporta el raid0 de SSD (que supongo que sí).

Muchas gracias a todos que estoy aprendiendo un montón con vosotros.

¿Por cierto hay mucha diferencia de una RAM CL7 a una CL6 o CL9?

¿Pero sale rentable conseguir unas cl6, aunque se saliera algo del presupuesto, o la diferencia es minima?