que tal esta configuración?

Buenas tardes.
Quiero comprar un ordenador y despues de ver varios presupuestos por el foro, he elegido este. No se si estará bien configurado.
Que tal os parece este presupuesto de aussar? el disco duro no he puesto porque tengo un ssd que hablaría con éllos para haber si me lo pueden instalar. O seria mejor comprar un disco duro m.2? El disipador tampoco he puesto, no se si merece la pena poner uno o con el que trae el mismo chip es suficiente.
El uso que le voy a dar es para jugar, y me gustaria conectarla a mi tv del salón. Si no se puede tengo una pantalla de 24" fullhd

Que tal os parece?
Mi prespuesto es de 750€
No se como ponéis la imagen, tendreís que pinchar en el enlace donde pone carrito

Última edición:
Buenos días.
A mi me puso un presupuesto @jacqlittle que oscilaba los 800€puedes entrar en el mensaje que yo puse, se titula "presupuesto de segunda mano".
La gráfica que me puso a mi es de 4gb y la que has puesto tu es de 8gb. Me imagino que si lo vas a conectar a la tv para poder jugar a toda la resolucion de la tv, la tarjeta gráfica que me puso se te quedará corta.
Se todas las maneras espera a que @jacqlittle te lo mire y sino te hará una configuración para tu presupuesto.

Lo primero que deberías hacer @bartomeuuu es leerte las normas de este subforo y contestar a todo lo que pone en el punto 4º de las mismas: NORMAS DEL FORO PRESUPUESTOS HARDWARE ¡LECTURA OBLIGATORIA!

-4. Dadnos todos los datos que podáis sobre el nuevo sistema
Dado que las configuraciones siempre varían en función, no solo del presupuesto disponible, sino también del uso que se le vaya a dar al sistema, es necesario que al hacer la consulta especifiquéis desde el primer momento:

a) Presupuesto disponible.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis un monitor decid de qué resolución en pixels y Hz es, así como el tipo de conector/es que tiene, o al menos la marca y modelo si no lo sabéis.
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.

De todos modos, para la TV 4K que tienes en el salón, por 750€ es imposible un equipo que valga para jugar mínimamente bien, solo una gráfica decente para jugar a esa resolución cuesta más cara que lo que te quieres gastar para todo el equipo.

Sobre el presupuesto que le hice a @ayudantesanta: https://www.adslzone.net/foro/presu...puesto-ordenador-segunda.590670/#post-3710919 , valdría para jugar a 1080p a juegos poco exigentes del estilo de los que puso en su post, no para juegos muy exigentes, ese presupuesto era de más dinero, aunque bueno, si te ahorras el SSD, se ajustaría más o menos a lo que quieres gastarte, pero ten en cuenta lo que he dicho, no es un equipo gaming para todo tipo de juegos, es un equipo para juegos poco exigentes y como mucho a 1080p (Full HD).

Respecto a que la tienda te monte el SSD, yo creo que te montarían todo a falta de que cuando recibas el equipo lo montases tú, que por otro lado es bastante fácil instalar un SSD, pero bueno, para eso debes ponerte en contacto con la tienda y preguntarles a ellos directamente, en el caso de que vivas cerca y tal lo mismo te lo pueden hacer: Contacto

Saludos.

P.D.: @bartomeuuu, el enlace que pusiste (*) no está bien y no carga ninguna configuración, con lo que no sé qué componentes tenías pensado, pero si es por el límite de precio que dices, mi recomendación sería la que te he comentado en el post que te he comentado antes, menos el SSD, es que ese precio límite no da para más tampoco...

(*)

Si quieres postear un enlace a una configuración de esa tienda, en el carro de la compra, debajo de donde aparecen los componentes, tienes un botón de color verde que pone "COMPARTE ESTE CARRITO", que si pinchas en él puedes copiar el enlace y pegarlo aquí en el post.

Buenas tardes.
Ya puedes perdonar @jacqlittle.
El presupuesto que tengo es 750€
Seria solo la torre. Tengo una pantalla de 24" fullhd de la marca acer x243HQ. Aunque me gustaria que se pudiera conectar a la tv del salón para verlo en grande.
El uso va a ser juegos y alguna pelicula. Los juegos son call of duty, gta V,metal hellsinger, far cry 6, ...y el fortnite, minecraft y el fifa para el crio. Y las peliculas serian en 4k. Por eso también queria conectarla al salón porque la pantalla de 24" se me queda pequeña.
No hace falta que sea overclock porque no se que significa.
Seria con montaje. He leido en el foro que aussar te lo deja instalado el SO a falta de activarlo

He hablado con aussar y me dicen que no tienen inconveniente en instalarme el disco duro ssd que tengo yo.

P.D.: Pincho en compartir este carrito y me sale una dirección. La pongo, he pinchado en vista previa para comprobar si se ve la imagen como se te ve a ti en otros mensajes y nada, solo me aparece la barra de carrito.

Os dejo la direcciñon escrita por si así la puedes ver. Sino hago una captura de pantalla y la inserto
Ya siento todas las molestias.

HAgo como tu me dices @jacqlittle y sigue saliendo lo de carrito, os pongo una captura de pantalla. No controlo mucho asi que ya puedes perdonar.

Captura de pantalla (2).png

Última edición:
Si se pincha el enlace del carrito con el presupuesto que le hice en el otro post y se quita el SSD ya estaría, lo único es que la fuente que le puse se ha agotado, te la he cambiado por otra, que va sobradísima de potencia, pero es mejor que otros modelos de precio similar e incluso más caros siendo de menos potentcia, la otra es que estaba de oferta y habrá "volado", pero bueno, si más adelante cambias la gráfica por otra más potente como una RTX 3060 o similar en consumo, te valdría también.

En definitiva, se quedaría así: https://www.aussar.es/crear-carrito...-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1629-1741&s=1

750.png

Si la TV es solo para ver películas, o ver el Escritorio, etc... entonces sin problemas, el problema sería querer jugar a tanta resolución, que para eso haría falta una gráfica muchísimo más potente (y muchísmo más cara también).

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja, pero puedes elegir lo que prefieras: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también. Ahora por el Black Friday lo tienen de oferta a solo 22€ incluyendo los gastos de envío gratis también.

En Aussar al incluír el montaje te mandan Windows 11 Pro instalado y una key digital también instalada, con lo que solo tendrías que activarla al recibir el equipo y ya está.

Saludos.

Edit: hace un rato he estado buscando un kit de RAM de 2x8GB a 3200MHz CL16 para otra historia, y he visto que hay otro disponible ahora mismo que está más barato y así se te ajustaría más el precio límite a los 750€ que tenías previstos: https://www.aussar.es/memoria/corsair-vengeance-lpx-16gb-2x8gb-3200mhz-c16.html

El presupuesto quedaría así entonces: https://www.aussar.es/crear-carrito...-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1629-1741&s=1

750-2.png

Última edición:
gracias @jacqlittle. No te he contestado antes porque he estado de guardia.
Al preupuesto que me has puesto en vez de poner la tarjeta grafica la tuya, se podria poner la que me he pusto yo? mas que nada porque la que he puesto es de 8gb y asi no tendria que cambiar en un futuro por otro modelo. se me subiria casi a los 800€ pero bueno, haciendo un pequeño esfuerzo...

Sí, claro, lo único es que es un poco más cara. La fuente y el resto de componentes te valen los mismos.

Saludos.