sustitución de ordenador

Buenas tardes.
Estaba pensando en cambiar de ordenador porque el que tengo ahora tiene mas de 10 años y ha dado todo lo que tenia que dar. Se que en estos momentos el tema de las tarjetas graficas, como algun otro componente estan costosos. Tampoco necesito un ordeandor muy potente. El uso que le quiero dar es para jugar algun juego como call of duty, al fortnite por supuesto, porque sino mi hijo me mata.
No quiero overclock (que tampoco se lo que es)
Seria solo la torre, pantalla tengo una de 24" full hd.
Sin sistema operativo
disco duro tengo yo uno ssd de 500gb que se lo llevaria yo a la tienda (porque vivo al lado de los de aussar que es donde sueles mirar los presupuestos)
Montaje incluido.
Presupuesto 700-800€
Espero que con este dinero aunque es escaso sea suficiente.
No se si se me olvida alguna cosa mas.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...1-1-1-2-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1629&s=1

800.png

En la web de Aussar no hay disponibilidad apenas de gráficas, pero me han comentado que para equipos con montaje tienen reservadas algunas. En los comentarios del pedido pon "añadir ZOTAC GTX 1660 Super" y te modifican manualmente el pedido, añadiéndotela y te mandan un mail con el precio final para que les des conformidad y puedan proceder a facturarlo, etc... Pon también en los comentarios del pedido que tú tienes ya un SSD y que pasarás por la tienda para que te lo monten.

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja, que de serie solo lleva uno y te va a venir muy bien: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Saludos.

Última edición:
Nno se que ha pasado pero puse un mensaje el mismo día que me respondiste y se ha borrado.
Primero gracias por la información y también estoy leyendo las configuraciones que haces a otras gentes pero todas se suben de presupuesto.
El presupuesto que me has dado son 447€. He estado mirando la tarjeta gráfica que me has puesto en aussar y me pone que el precio es de 470€.
Al final se me pone en 900€. A no ser que tengan alguna algo más inferior y no aparece en su página.

Buenas, el presupuesto que te hice no estaba bien, te puse por error que añadieras una RTX 3060, cuando quería decir una GTX 1660 Super, de todos modos, es que me dieron el precio de la gráfica sin IVA, con lo que sería más caro, además que también han subido de precio en esta semana después de hacerte el presupuesto, con lo que por ese precio no es posible. Las GTX 1660 Super las tenían esta mañana a 489€ los modelos más baratos.

A los precios de la web me comentan que no les hagamos caso si no hay stock, ya que el precio me lo han pasado por mail, me dijeron ese precio esta misma mañana, que a los precios de la web, como no hay stock y no están actualizados, pues no hay que hacerles caso. Su precio puede ser el mismo que en la web, pero también puede ser más, o puede ser menos, depende del modelo; me comentan que varían a diario por parte de sus proveedores y ellos los tienen que variar también a diario.

Respecto al presupuesto que te pasé, te dará un poco menos el resto de componentes, porque el montaje ahora lo tienen de oferta a 15€, también puede que haya variado alguna cosa más, que los precios en las tiendas de informática varían constantemente, pero al presupuesto que te pasé tendrías que sumarle el coste de la gráfica, con lo que serían más de 800€.

Saludos.