Renovar pc

Tengo el pc ya obsoleto y con la gráfica que tengo integrada en la placa no me deja actualizar a win10 con lo cual y tras dejar de dar asistencia a win7 no tengo mas remedio que renovarlo. Las características del pc son las siguientes:
-AMA Athlon II x2 270
-Asrock N68c
-8gb ram ddr3
-Torre NZXT source 210
-SSD Samsung 250Gb
-HHD Seagate 250Gb
-Fuente Super Flower SF550P-14xe Gold 80+
Mi uso es bastante basico ya que no lo utilizo para jugar y su uso es para ofimática y contenido multimedia, de hecho estoy funcionando perfectamente con el. No tengo claro si vale la pena tirar a por una APU o una grafica sencilla independiente. La idea seria aprovechar fuente,discos duros,torre y hacer el desembolso en lo esencial para que me dure unos cuantos años.

Si con lo que tienes hasta el momento vas bien de rendimiento para lo que lo uses, no hace falta que compres más que una gráfica sencillita, tipo NVIDIA GT 210 ó GT 710.

Si aún así quireres una configuración de un equipo nuevo, léete las normas del foro y contesta a todos los apdos. del punto 4 de las mismas.

Saludos.

Gracias Jacqlittle por tu rapida respuesta. No habia valorado esa opcion pero he visto los precios y me vale la pena para el uso que le hago al pc. Cual de las dos graficas me aconsejas o incluso otra que no se quede obsoleta en poco tiempo y que en un futuro la pueda poner en una placa nueva junto con otro micro nuevo cuando renueve el pc.

Es que para ofimática y ver pelis (que no sean 4K, sino 1080p como mucho) te sobra con cualquiera de las dos. Las GT 210 son más antiguas y menos potentes que las GT 710, además que se ven menos en tiendas, pero las GT 710 se siguen vendiendo. Como valerte para un futuro equipo, te valen las dos, aunque si en un futuro te compras un procesador con gráfica integrada, seguramente sea mejor que estas (además que soportará vídeos a 4K también casi seguro) ambas son gráficas de gama muy baja, siendo mejor la GT 710, aunque tampoco es una gráfica más que para multimedia y ofimática, no para gaming, a no ser algún juego muy antiguo y muy poco exigente y con los settings al mínimo o casi.

Saludos.

Despues de mirar diferentes gráficas de gama baja tengo la duda de comprar la MSI GT 710 2Gb por 46e o la Sapphire Pulso AMD Radeon 4Gb por 86e que ahora mismo ha bajado muchisimo de precio. Aunque se que no les voy a sacar partido la pregunta es para en un futuro si actualizo con un procesador sin grafica integrada, que la tarjeta que compre me pueda valer.

No dices bien el modelo de gráfica en concreto, de todos modos, para el uso que dices es una tontería comprar una gráfica el doble de cara, que consume más, etc...

Saludos.