renovar ordenador.... tu opinion

Quiero renovar o actualizar el pc, en especial micro y placa. Actualmente tengo este ordenador:
- Placa base Asus M4A785TD-V EVO
- Procesador AMD Athlon II X2 250 3.00 GHz
- Memoria ram 2xKingston ValueRam 2GB DDR3 1333 PC3-10600- KVR1333D3N9/2G
- Caja Antec Two Hundred

No uso el pc para jugar.

Mi idea es comprar estos componentes:
- Placa base Asus M5A88-V EVO
- Procesador AMD Phenom II X4 955 3.2 GHz
- Memoria ram (usar la que ya tengo y mas adelante cambiarla o ampliarla)

La placa incorpora SATAIII y USB3.0 que es lo que yo queria, ademas lleva la grafica integrada y e-sata.

Que os parece? notare diferencia? son compatibles esos componentes? saludos y gracias.

No usas el PC para jugar, ¿pero para qué lo usas?

Si necesitas conectividad USB 3.0 compra una tarjeta PCI-e con puertos USB 3.0 y ya está...

Si no vas a usar un SSD SATA3 la diferencia en discos duros convencionales no se nota entre SATA2 y SATA3, y si el PC lo usas para lo típico de navegar, descargas, ofimática y tal, con lo que tienes te sobra y no te gastas tanto dinero, ahora si haces algo de edición o algo más pesado y que se beneficie de más núcleos, entonces si se nota la diferencia entre el Athlon 250 y el Phenom 955, que casualmente son mis 2 últimos micros... ;)

Saludos.

Hola paisano!
jacqlittle dijo:
No usas el PC para jugar, ¿pero para qué lo usas?
Lo uso para navegar,mp3,descargar y ver alguna peli hd.

jacqlittle dijo:
Si no vas a usar un SSD SATA3 la diferencia en discos duros convencionales no se nota entre SATA2 y SATA3
yo creia que SATAII=hasta 3Gb/s y SATAIII=hasta 6Gb/s en discos convencionales

Saludos.

Sobre los SATA3 una cosa es la velocidad que admite el puerto, otra la que alcanzan los discos duros, que es la misma en discos SATA2 y SATA3, otra cosa son los discos SSD SATA3, que estos si aprovechan mejor la velocidad máxima del puerto acercándose bastante más al límite que los discos duros.

Para el uso que dices con el Athlon vas más que sobrado, evidentemente un Phenom de 4 núcleos es más potente, pero en esas tareas apenas vas a notar diferencia, y comprando una tarjeta PCI-e de puertos USB 3.0 que vale entre 15-30€ tendrías suficiente para lo que quieres...

Saludos.

Pues depende si vas a hacer OC a un nivel muy alto o no...

El Cooler Master Hyper 212+ es una opción barata y buena, o si quieres algo mejor un Scythe Mugen 2 rev.B o Mugen 3, los hay más caros y mejores, pero ya depende lo que busques...

Saludos.

Pregunta en el foro de Overclocking si acaso, hay una guía del compañero ManoWar también, y busca que hay posts con micros similares al tuyo...

Saludos.

Ok jack y hablando de OC tengo bien las memorias o se pueden mejorar?

Esas velocidades entran dentro de lo normal, hace unos meses un compañero del staff que también usaba RAM DDR3-1333MHz en el foro de Overclocking también preguntó más o menos lo mismo: http://www.adslzone.net/postp1954727.html#1954727

De todos modos para dudas sobre OC utiliza el subforo de Overclocking que es el correcto...

Saludos.

Los valores que te da entran dentro de lo normal para la RAM que tienes, ya te lo comenté en mi anterior post...

Saludos.