Recomendaciones PC Gaming

ola, buenas a todos. Espero que no me haya equivocado de zona.

Quiero comprarme un PC de pccomponentes que ya vienen montados gaming, estoy entre 3 que son economicos y tengo 0 idea de ordenadores y componentes.
El uso que les quiero dar es para jugar, navegar, ver pelis etc... Los juegos serian online para echar unas risas con amigos como el LOL, Minecraft, Smite, R6, Overwatch y de ese estilo. Nada de potentes porque ya tengo ps4 y me sobra con ella.

Si me pudierais aconsejar os lo agradeceria, los 3 tienen rangos de precios similares pero el mas barato lo ponen como que una pasada, y el que tiene mejores componentes bueno...tambn pero no tanto.

Gracias de anteman0.

PcCom Bronze Essential AMD Ryzen 3 1200/8GB/1TB/GTX 1050 (475€)

Especificaciones:
  • Torre: Nox Pax USB 3.0
  • Fuente de alimentación: Fuente Alimentación 600W
  • Placa base: MSI B450M
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200 3.4Ghz
  • Disco Duro: 1TB SATA3
  • Memoria RAM: 8GB DDR4 2400 PC4-19200
  • Tarjeta gráfica: GTX 1050 OC 2GB GDDR5
  • Conexiones delanteras:
    • 1x USB 3.0
    • 2x USB 2.0
    • 1x HD audio/mic
  • Conexiones traseras:
    • 1 x PS/2 keyboard/ mouse combo port
    • 2 x USB 2.0 Type-A
    • 4 x USB 3.1 Type-A
    • 1 x DVI-D port
    • 1 x VGA
    • 1 x HDMI™ port
    • 1 x LAN (RJ45) port
    • 1 x Salida de auriculares
    • 1 x Entrada de micrófono
  • Dimensiones: 195 x 410 x 443 mm (an x al x pr)

PcCom Bronze Intel Pentium G4560/8GB/1TB/GT 1030 (400€)

Especificaciones:
  • Torre: L-Link Kazumi USB 3.0 con Ventana
  • Placa base: Asus H110M / Gigabyte GA-H110M - Según disponibilidad
  • Procesador: Intel Pentium G4560 3.5GHz
  • Disco Duro: 1TB SATA3
  • Memoria RAM: G.Skill Aegis DDR4 8GB
  • Tarjeta gráfica:Asus Geforce GT 1030 2GB GDDR5
  • Conexiones delanteras:
    • 1x USB 3.0
    • 1x USB 2.0
    • 1x HD audio/mic
  • Conexiones traseras:
    • 1 x PS/2 keyboard/ mouse port
    • 2 x USB 2.0 ports
    • 2 x USB 3.0
    • 1 x DVI-D port
    • 1 x LAN (RJ45) port
    • 3 x audio jacks
  • Dimensiones 200 x 460 x 420 mm (an x al x pr)

PcCom Bronze Intel Pentium G4560/8GB/240SSD/GTX1050 (450€)

Especificaciones:
  • Torre: Tempest Shadow USB 3.0 con Ventana RGB Negro
  • Placa base: Asus H110M / Gigabyte GA-H110M - Según disponibilidad
  • Procesador: Intel Pentium G4560 3.5GHz
  • Disco Duro: SSD 240GB
  • Memoria RAM: G.Skill Aegis DDR4 8GB
  • Tarjeta gráfica:GTX 1050 2GB GDDR5
  • Conexiones delanteras:
    • 1x USB 3.0
    • 1x USB 2.0
    • 1x HD audio/mic
  • Conexiones traseras:
    • 1 x PS/2 keyboard/ mouse port
    • 2 x USB 2.0 ports
    • 2 x USB 3.0
    • 1 x DVI-D port
    • 1 x LAN (RJ45) port
    • 3 x audio jacks
  • Dimensiones 180 x 360 x 410 mm (AN x AL x PR)

Mi consejo es que evites ese tipo de equipos premontados o de marca, llevan componentes muy malos (sobre todo las cajas, placas y fuentes de alimentación normalmente) y además esos en concreto son de gama muy baja para gaming, son baratos pero no merecen la pena.

Si quieres algo a medida, léete las normas de este foro y contesta a todos los apdos. del punto 4º de las normas, pero también te digo que por 400-400 y pico € no dan para algo mínimamente en condiciones.

Saludos.

Mi consejo es que evites ese tipo de equipos premontados o de marca, llevan componentes muy malos (sobre todo las cajas, placas y fuentes de alimentación normalmente) y además esos en concreto son de gama muy baja para gaming, son baratos pero no merecen la pena.

Si quieres algo a medida, léete las normas de este foro y contesta a todos los apdos. del punto 4º de las normas, pero también te digo que por 400-400 y pico € no dan para algo mínimamente en condiciones.

Saludos.
No creo que una página como pccomponentes vaya a vender pc's que realmente no puedan soportar los juegos a calidades que ellos mismos dicen, además de las opiniones de usuarios que han comprado... Ya se que siendo mecánico de Ferrari no vas a recomendar un dacia... Pero para ir del punto A al punto B si que funciona. Pero como veo que 500€ son una basura para jugar "mínimamente en condiciones" mejor me iré a asesorar a otro foro porque como esta el patio aquí para decir eso...

Puedes hacer lo que prefieras, puedes buscar temas en este foro o en el que quieras y verás que el 90% ó más de las ocasiones que la gente tiene problemas, suele ser con equipos de marca o premontados con componentes malos como caja, fuente, etc... como te comenté y yo al menos no recomiendo cosas que puedan darle problemas a la gente.

Respecto al rendimiento que comentas, será en juegos muy poco exigentes y con los settings bastante bajos, lo cual no es tener una experiencia satisfactoria para la mayoría de la gente, si a tí eso te da igual pues también puedes hacer lo que quieras, es tu dinero y tu equipo y aquí nadie obliga a nada a los demás, cada uno damos nuestra opinión simplemente y no te he faltado al respeto en ningún momento.