Presupuesto

Muy buenas!

De nuevo recurro a vosotros para orientarme en la compra de un PC, esta vez para mi hijo, que el que tenía hasta ahora era uno reutilizado mío y ha muerto desgraciadamente jejeje.

a) Presupuesto disponible: lo menor posible, hasta 350 máximo (si no es posible este límite, subir hasta el mínimo aceptable).
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo): Sólo torre, con wifi, sin DVD y sin el resto de periféricos externos a la torre. El monitor es 24'' a 1080p
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para Sli o Crossfire, así como si váis a hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto): El ordenador es para el niño, busco que ahora sea lo más básico posible y que sea posible ampliar en un futuro. Había pensado en un Ryzen 3 que he visto buenos benchmark para juegos sencillos (minecraft, juegos en navegador, etc) y me gustaría que esté preparado para si en un par de años quiere ir a juegos algo superiores se le pueda poner una gráfica dedicada sencilla tipo 1050 o 1060.
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto: Sin SO
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta: Incluir montaje
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad): Veo que seguís confiando en Aussar, así que esa misma me va bien.

Muchas gracias por todo!

Última edición:
Por ese dinero con montaje incluído y todo no da para algo mínimamente decente, y un R3 para ofimática y juegos antiguos y/o muy poco exigentes puede valer, pero para acompañarlo más adelante de una GTX 1060 o similar yo pondría como poco un R5 2400G, pero eso por 350€ es imposible, de hecho con un R3 2200G ya se va sobre los 400€ apróx. y eso sin SSD ni nada.

Saludos.

Cambia el módulo suelto de RAM por un kit de 2x4GB mejor y no pones ningún disco duro tampoco, sólo el SSD, supongo que ya tendrás alguno, sino no lo veo buena idea, si por algún fallo tienes que formatear el SSD perderías todos los datos, además que 240GB no es mucha capacidad tampoco, que en los SSD es conveniente dejar libre un 10% o más y no llenarlos del todo, sino se sobreescriben celdas y se acorta drásticamente su vida útil.

El resto de componentes están bien, aunque dijiste que lo querías con montaje y no lo has añadido, que si lo añades puedes elegir de regalo en esta tienda un ventilador de 12 cm para la caja o una alfombrilla: AUSSAR: regalos para los zoneros

Saludos.

Lo de poner un módulo, lo hacía pensando en añadir un segundo más adelante.

Hdd si que tengo por eso no lo añadí.

El montaje se me pasó ponerlo ;)

Por otro lado, la fuente: 550w es mucho?

Saludos

Ok a lo de la RAM, HDD y el montaje, sobre la fuente depende de qué gráfica pusieras más adelante, si no vas a pasar de una GTX 1060 te merece más la pena la Corsair CX450 que es de mejor calidad.

Saludos.