presupuesto

Hola de nuevo a todos llevo un tiempo desconectado por problemillas pero disfrutando del pc que me montó dread ;)
Un compañero quiere un pc para jugar algo de fotos e internet yo le recomendaría el mio un e6750 con una asus p5k-wifi pero como supungo que habrá cosas nuevas y estoy un poco perdido solicito vuestra ayuda. El presupuesto sería de unos 1000 leuretes aparte el monitor y si pudiera ser por el tema de la financiación preferiblemente en pcbox sino en app.
Gracias por adelantado y un saludo.

Hola nuevamente el presupuesto es para sólo la torre y lo del plan avanza no te lo dan si no vas a contratar una adsl que por el momento no puede ya que donde vive no hay hecha la instalación de teléfono de momento.
Es un pc para todo un poco y que se pueda jugar al crysis y similares sin que tenga probelemas no requiere lo último algo "apañao" que le dure un buen tiempo.

Ok, seria 1.000€ para la torre, sin incluir monitor no? De ser así, en el monitor cuanto se gastaría?

Por ultimo, en que PC-Box?

Saludos

bueno pues yo le recomendaria que le pusiera un amd ya que esta bastante bien de precio ahora mismo y tambien podria ponerle un 4 core
un saludo

El monitor esta 21€ mas barato en PC-Componentes, y el Samsung 226BW que es un buen monitor, a 249€.

Yo hubiera puesto 2X1Gb DDR2-800, seguro que tiene suficiente con 2Gb de RAM, y habría que meter teclado y ratón no? :sneaky:

Saludos

Pues si, el monitor mejor en pccomponentes, se ahorrará un buen pellizco. Como decía que quería comprarlo en pcbox por eso se lo metí todo en pcbox. En cuanto a la Ram lo mismo, puede poner 2GB de Ram y si le hace falta más con el tiempo que añada otros dos módulos. Puse directamente 4GB porque "
no requiere lo último algo "apañao" que le dure un buen tiempo
pero con 2GB ya tiene bastante jeje.
Respecto al teclado...
Hola nuevamente el presupuesto es para sólo la torre y creo que no me dejo nada más por el camino :wink: .

Saludos