Presupuesto

Hola me podeis decir que tal son estos componentes y el presupuesto???
Muchas gracias...........

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5N-MX S 48.89 EUROS
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E450 92.08 "
REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS 19.55 "
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 16.37 "

TOTAL 176.89 EUROS

Antes de nada decirte que deberías de leerte las normas del foro para facilitarnos las cosas jeje.
¿Qué uso le vas a dar al sistema?´¿Solo necesitas esos componentes? ¿Qué presupuesto tienes?

Saludos

Y en qué tienda lo quieres comprar. Mira que te lo dije en el trabajo, que tenías que ponerlo :p

Mañana te caneo.

Por lo que yo sé, son sólo esos componentes, alrededor de 200 euros y en PCBox de Ávila, pero que lo confirme él (si es que es quien yo creo que es, mucha coincidencia tendría que ser), y también qué uso le quiere dar.

No, si yo iba a canear a sindo1971, que es compañero de trabajo.

Llevo una semana diciéndole que pregunte en este foro (hoy mismo le hablé de ti), y que diga todo eso que ha dicho JavierH, pero no me ha hecho ni caso :D

Bueno perdonar es la primer vez que entro aqui y puse lo que me dieron la proxima vez intentare ser mas preciso jejeje........Saludos

Hola lo uso solo para internet bajar pelis y musica y juegos de vez en cuando y tb para algun programilla me hicieron el presupuesto de 176.89 euros y solo necesito esos componentes la tienda es PCBOX en avila espero que con esta info puedas decirme algo gracias

Bueno si quieres jugar vas a necesitar comprarte una gráfica en condicione, con una integrada en la placa base podrás jugar como mucho a emuladores (Neo-geo, Nintendo...) pero a juegos de hoy nada de nada.
Respecto a lo que te han hecho cambia el disipador por el Artic Cooloing Freezer.

Saludos