Presupuesto Torre edicion de fotos de 61 megapixeles

a) Presupuesto disponible.
Sobre 2500 €
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis un monitor decid de qué resolución en pixels y Hz es, así como el tipo de conector/es que tiene, o al menos la marca y modelo si no lo sabéis.
Solo Torre sin perifericos.
El monitor es el Philips 274E5QHSB/00
La pantalla es AH-IPS.
Resolucion óptima 1920x1080
Frecuencia de actualización 60 HZ.
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
El uso que se va a dar es edición de fotografias (fotos de 61 megapixeles) y en ocasiones videos. No necesito un equipo preparado para hacer overclock. No necesito luces
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
Si Windows 10 o 11 ( creo que está en oferta)
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.
Con montaje
-5. No se hacen presupuestos en PC Box y App
Ok

Deseo un procesador i7. Tarjeta Grafica rtx 30/70 o superior. Placa Base acorde con el procesador ( y que pueda más adelante ponerle un i9), con 4 bancos de memorias DDR5. Memorias 2x16 DDR5-SDRAM y si hace poco ruido mejor
Disco dura NVMe de 1TB (para aplicaiones y sistema opertaivo). Despues yo le añadiria disco duros sata que tengo en el actual ordenador .
Refrigeracion liquida o por ventiladores lo que sea mejor para la configuracion
El espacio que tengo para la torre es: Ancho 48 cmm;profundo 49,5;Alto 52 cm; El problema es la profundidad del espacio que tengo disponible para torre. Ya he descontado 5 cm para los cables

Gracias

Última edición:
Aunque el monitor que tengas actualmente solo sea Full HD, si vas a editar imágenes y vídeos de mucha resolución, yo pondría ya de entrada un i9, 64GB de RAM y una gráfica mejor que la RTX 3070 que comentabas (te he puesto una RTX 3080 que además tiene más VRAM también) además que tienes disponible dinero para ello y si más adelante cambias el monitor por otro de más resolución y/o Hz, no tendrás problemas tampoco.

Mi prespuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1629-1741&s=1

2500.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja, pero puedes elegir lo que prefieras: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

En Aussar al incluír el montaje te mandan Windows instalado y una key digital también instalada, con lo que solo tendrías que activarla y ya está. Además, ahora por el Black Friday está de oferta a solo 22€ e incluyendo los gastos de envío gratis también.

Saludos.