Presupuesto torre 800 - 850€

Agradecería que me hicierais un presupuesto para una nueva torre.

a) Presupuesto disponible. 800€ - 850€
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo). Solo torre, tengo monitor DELL U2711 2560 x 1440 a 60 Hz. Necesitaría Disco SSD y HDD para almacén.
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para Sli o Crossfire, así como si vais a hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto). Ofimática, navegar, edición de vídeo y fotografía a nivel aficionado. No Sli o Crosfire, no overclock, no juegos.
d) No necesito Sistema Operativo
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta. Incluir montaje
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u online (si es en tienda física decid la localidad). Aussar.

Sin más, agradeciendo vuestra atención, reciban un cordial saludo.

Última edición:
He realizado esta configuración con algunos componetes que se han recomendado en el foro en otras configuraciones, lo someto a la opinón del foro, por si le falta equilibrio o se puede mejorar algún componente en la misma franja de precio o parecida. La mayor duda la tengo en la caja y en la tarjeta gráfica. Gracias. PRESUPUESTO AUSSAR.JPG

Te he hecho algunos cambios respecto a tu configuración, los cuales considero que merecen más la pena, sobre todo la gráfica, que tu monitor tiene bastante resolución y para gaming es lo que más importa: https://www.aussar.es/crear-carrito...78-11860-16055-17200&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

850.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Ya que la caja que te he puesto tiene 3 ventiladores de serie y no es necesario ninguno más para ventilar bien, yo elegiría la alfombrilla gaming de regalo: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Si prefieres un ventilador adicional para la caja porque ya tienes una alfombrilla que esté bien o lo que sea, puedes elegir lo que prefieras, pero como no vas a hacer OC y esa caja ventila bien, pues veo mejor la alfombrilla, pero elige lo que quieras vamos.

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Saludos.

Te he hecho algunos cambios respecto a tu configuración, los cuales considero que merecen más la pena, sobre todo la gráfica, que tu monitor tiene bastante resolución y para gaming es lo que más importa: https://www.aussar.es/crear-carrito...78-11860-16055-17200&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Ver el adjunto 15716

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Ya que la caja que te he puesto tiene 3 ventiladores de serie y no es necesario ninguno más para ventilar bien, yo elegiría la alfombrilla gaming de regalo: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Si prefieres un ventilador adicional para la caja porque ya tienes una alfombrilla que esté bien o lo que sea, puedes elegir lo que prefieras, pero como no vas a hacer OC y esa caja ventila bien, pues veo mejor la alfombrilla, pero elige lo que quieras vamos.

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Saludos.
En primer lugar agradecerte las molestias, he debido de expresarme mal. Lo único que no hago con el ordenador es jugar. En cuanto al monitor ahora lo estoy viendo con una tarjeta básica, pienso que sería suficiente con 1660 normal, ya que no voy a jugar. Lo que si hago algunas veces es editar vídeos con Sony Vegas y algo de Photoshop en plan aficionado. ¿No sería mejor invertir más en el procesador? Soy neófito en esto, por eso pregunto, si piensas que con la diferencia de lo que cuesta la tarjeta no se puede mejorar para edición de vídeo, pues lo dejaríamos como me lo has configurado. Gracias

Te debí entender mal o quizás me confundí con otro tema, que ayer habían varios a la vez, que releyendo el 1er post de este tema tú te expresaste correctamente... ;)

En ese caso es mejor como dices tú, aunque si el software que usas para edición se beneficia de la aceleración por hardware de la GPU (CUDA) en ese caso también es mejor una gráfica más potente, ya a tu elección según el software que uses y como lo uses...

Saludos.

Te debí entender mal o quizás me confundí con otro tema, que ayer habían varios a la vez, que releyendo el 1er post de este tema tú te expresaste correctamente... ;)

En ese caso es mejor como dices tú, aunque si el software que usas para edición se beneficia de la aceleración por hardware de la GPU (CUDA) en ese caso también es mejor una gráfica más potente, ya a tu elección según el software que uses y como lo uses...

Saludos.
Gracias por la ayuda, si no tengo más dudas que consultarte, dentro de un par de días pediré la torre nuva.