Presupuesto Torre -> 1500 €

Hola a todos, en primer lugar felicitaros por la espectacular labor que se desarrolla en este foro. He leido la guia de los pc de 1500 y 2000 € y me he basado en ella para varios de los componentes.

El caso es que me gustaría comprar un pc de gama media-alta(solo torre, tengo ya un LG 27'' FULL HD 1080p) con un presupuesto máximo de 1500 € (si puede ser disminuirlo a unos 1400 € ¿Alguna sugerencia?). Lo montaría yo y el sistema operativo también puedo conseguir una licencia en el trabajo. Por cierto... ¿Hay mucha mejora en el rendimiento entre un windows 7 home y uno ultimate?. La tienda no me importa si es física u online, compraré los componentes en tiendas distintas si me conviene. Lo montaré yo mismo.
El propósito de uso sería un "PC de guerra", un pc para todo: Ver pelis en HD, Jugar con un buen rendimiento a cualquier juego, navegar, trabajar ... incluso, debido a que soy desarrollador y utilizo Ubuntu instalaré
ambos SO en el disco duro principal.
Además, tengo pensado una futura ampliación cuando vuelva a tener algo de dinero: una segunda gráfica en sli,
una tarjeta de sonido, etc.
Quizás sería aconsejable que esperase para comprarlo al 9 o 10 de Enero, una vez hayan salido ya los nuevos procesadores intel, que quizás provoquen una nueva bajada de precios. Qué opinais?
Aquí propongo un presupuesto a ver qué os parece:

PLACA BASE
==========

Me interesa una placa potente, que esté preparada para las particularidades(usb 3.0, sli, etc...)

Gigabyte X58A-UD3R -------------------------------------------------> 193
pccomponentes

PROCESADOR
==========

Me gustaría overclockearlo un poco:

i7 950 -----------------------------------------------------------------> 275
pccomponentes

DISIPADOR
=========

Noctua NH-D14 ----------------------------------------------------------> 70
pccomponentes

MEMORIA
=======

G.Skill PI DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL6 -----------------> 111
pccomponentes

GRÁFICA
=======