PRESUPUESTO SOLO TORRE ENTRE 800€ Y 1000€

a) Presupuesto disponible.

Entre 800€ y 1000€

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En caso que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos marca y modelo).

Solo torre y claro quiero con caja nueva.
Sin monitor, ni teclado, ni altavoces.
El modelo de mi monitor es : LG L1952S [19" LCD] (Pero de momento quiero ir tirando con este).

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema.

Aquí más abajo os he puesto el ordenador que tengo hoy por hoy y por eso quiero cambiar de pc ya que el ordenador lo utilizo bastante para la video edición como el "Sony Vegas" - "After Effects" y claro con el pc que tengo ahora mismo para renderizar va muy lento y incluso se bloquea, etc.. Sobre todo tengo muchos problemas con el "After Effects" a la hora de renderizar.

Eso si lo que pido es un buen procesador, placa base, memoria RAM pues lo máximo que pueda poner habia pensado entre 8GB y 16GB de RAM y una buena tarjeta grafica y claro ya tengo varios discos duros que son de la marca : Seagate Barrucada (250 GB, 7200 RPM, SATA-II) asi que los podria aprovechar pero me habian comentado que para el sistema operativo seria interesante un disco duro SSD ? Por cierto en la torre hasta cuantos discos duros podre poner y si los podre poner yo sin problemas ? Me refiero que si los cables estan sueltos para poder enchufarlos ? Pues creo que no se me olvida nada más..

Edito : Se me olvido : Una buena grabadora doble capa - bluray.

Y que el After Effects vaya bastante fluido a la hora de renderizar

Os pongo el pc actual ==>

Sistema operativo : Windows 7 64 bits.

Procesador : DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+

Placa base : M2N68 PLUS ==> (Os pongo el link así veis los detalles de la placa) http://www.asus.com/Motherboar...ifications

Memoria del Sistema 4096 MB
DIMM1: Patriot Memory 8500EL Series 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-12 @ 400 MHz) (4-4-4-8 @ 266 MHz) (3-3-3-6 @ 200 MHz)
DIMM2: Patriot Memory 8500EL Series 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-12 @ 400 MHz) (4-4-4-8 @ 266 MHz) (3-3-3-6 @ 200 MHz)

Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce 8600 GT (256 MB)

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.

No. Gracias.

e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta.

Si hay que incluir el montaje.

f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line.

A donde salga mejor de precio, asi que física o bien online.

Gracias,

Windowxp

Éste sería mi presupuesto, en Dodeka Systems:

Saludos

Son los mismos componentes practicamente incluso algunos mejorados como la fuente la grafica y el cooler para el micro y por 47€ menos.

Un saludo.

Me olvide comentar que yo pondria otro kit de ram y saldria por el mismo precio que el primer presupuesto y con el doble de ram.

Un saludo.

¿El Freezer 13 es mejor que el Hyper 212+?

Yo creia que era mejor el Freezer 13 Pro no el Freezer 13 que es mas sencillo.

De todos modos tampoco implica nada en el funcionamiento del equipo que el Hyper 212+ es un buen cooler y mas que suficiente para el i7 2600.

Con una fuente de 450W para esa configuracion seria suficiente y la que he puesto puede que no sea tan buena pero es modular y la Antec Basic Power 550W Plus he visto en muchisimos posts que la recomendabas por eso la puse.

Un saludo.

La 550+ es una fuente con una topología de hace 4 años. Sí, en su momento estubo muy bien, pero a estas alturas está anticuada.

Yo no he dicho que el Freezer 13 fuera mejor que el Hyper 212+, aunque la realidad es que es un poco mejor. El 13 normal, con lo pequeñito y básico que parece, es sorprendentemente eficiente

¿Entonces de las que hay en Coolmod cual recomiendas?

Un saludo.

La Antec Basic Plus es una buena fuente y modular, el presupuesto que hiciste esta muy bien y bastante mas barato que el otro.

Saludos.

Antes de todo daros las gracias y en particular a Dreadnought y a invitado que no se sabe quien es :)

1.) Dreadnought la configuración que me has dado es lo mejor que hay hoy por hoy con el presupuesto que he dado ?

2.) Con todos los componentes que has puesto, supongo que la tarjeta de red viene incluida y si es "SI". Cual es ?

3.) Cual es la diferencia entre el montaje PRO y BASICO ?

4.) Los portes son GRATIS ?

5.) Si compro el disco duro SSD que me comentas para instalar el sistema operativo y yo tengo varios discos duros SATAII "Seagate Barrucada 7200.10" son compatibles en la misma torre y si es "SI" tendré todo lo necesario para poder conectarlos mis discos duros SATAII ?

6.) Y respecto a la forma de conectar los discos duros hay alguna forma en concreto para que vaya más rapido ? Teniendo en cuenta a la pregunta nº5 si se puede añadir los discos duros SATAII.

7.) Con 8GB de RAM tendré suficiente para poder renderizar sin problemas con el "After Effects" ?

8.) La grabadora que me has puesto ya que es BLURAY supongo que es lo mismo que doble capa, no ?

Gracias por todo,

Un saludo,

Windowxp

1) En mi tienda, sí.

2) Todo está incluido dado que viene integrado en la placa base.

3) El montaje PRO lo puedes ver en este hilo:

http://www.adslzone.net/postt296466.html

El básico es bastante menos refinado. Si con un montaje básico tardo 45 min en montar un sistema, con uno PRO tardo entre 2 y 2.5 h

4) No, los portes son unos 12-13 €.

5) Son todos compatibles entre sí.

6) Los discos duros SATA deben de funcionar siempre en modo AHCI, pero eso lo configuro yo en la Bios antes de testear y mandar el sistema.

7) Irías mejor con 16 GB, pero eran 50 € extra que no sabía de donde quitar y no estaba dispuesto a sacrificar el procesador por la RAM, dado que siempre le puedes poner 8 GB extra a posteriori, pero cambiar el procesador por uno más potente en el futuro sale bastante más caro.

8 ) No entiendo esa pregunta.

Saludos

Gracias de nuevo Dreadnought por contestar y prestar tu atención ;)

1.) A ver si cambio de PC(Torre) es por algo ya que estoy muy interesado a poder utilizar el "After Effects" sin problemas y que vaya fluido a la hora de renderizar, crees que realmente me ira bien con los componentes que me has dicho ? Bueno dejando el tema si lo dejo con 8GB de RAM o bien 16GB de RAM, la tarjeta grafica que me has mencionado tendre más que suficiente para poder renderizar sin problemas el "After Effects" ?

2.) Me dices que los discos duros SATA deben "funcionar siempre en modo AHCI", pero si compro solo el disco SSD que me has indicado, cuando me llegue la torre en casa podre enchufar sin problemas los otros discos duros SATAII ? O tendré que configurar algo ? Y los cables etc.. viene todo en la torre para poder enchufar ? Los tendré que enchufar como los tengo ahora mismo en mi torre supongo no ?

3.) Me refiero que la grabadora que me has indicado es BLURAY, pero BLURAY nunca he utilizado ni de DOBLE CAPA, pues te preguntaba si BLURAY es lo mismo que DOBLE CAPA ? Si no es asi esta grabadora lo tiene todo tanto BLURAY como DOBLE CAPA ?

P.D. : Por cierto en esta torre hasta cuantos discos duros puedo poner(que entren bien) ?

Pues nada Dreadnough gracias por todo y espero que me puedas contestar detallamente a mis preguntas en que en cada apartado hay varias jejeje..

Un saludo,

Windowxp

1.) Sí, te debería ir bastante fluido con el AE.

2.) Podrás conectar sin problemas tus discos duros actuales. En cuanto a cables, podrás emplear los que utilizan tus discos duros sin ningún problema.

3.) La grabadora es BR y también soporta grabación a doble capa (DL, Dual Layer).

4.) En esa torre caben sin problemas 5 discos duros mecánicos y 2 discos duros tipo SSD.

Saludos

Muchisimas gracias Dreadnought ;)

Lo estoy mirando con paciencia.

Ya iré diciendo.

Un saludo,

Windowxp