Presupuesto sobremesa ~1500€

Muy buenas, necesito comprar un ordenador para uso general (ofimática, algo de gaming y también ver películas, series y tal).

a) Presupuesto disponible: 1500€ aproximadamente

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos
Sería Torre y varios periféricos:

• Monitor 24” está bien
  • Webcam con micro
  • Teclado y ratón inalámbricos
  • Altavoces

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema.
Uso para ofimática y multimedia, y también para juegos, no especialmente exigentes. Me gustaría disco duro SSD y bastante ram, la idea es que pueda durar bastante con un uso no muy exigente.

D) Si queréis que se incluya un S.O. en el presupuesto.
No.

E) Si hay que incluir montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.
Que incluya montaje.

Saludos y muchas gracias por adelantado!

Te lo he estado mirando, pero es que no hay gráficas disponibles, supongo que estarás al tanto de los problemas que hay con las gráficas por la pandemia, minería de cryptomonedas, problemas de producción de los fabricantes, etc..

En algunas tiendas ponen que se pueden reservar, pero luego no cumplen los plazos, suben los precios, etc... eso ya cada uno que haga lo que crea bajo su responsabilidad, yo viendo lo que veo por muchos sitios sobre Coolmod o PCComponentes p.ej., pues no los recomiendo, sobre todo PCComponentes, que desde hace muchísimo tiempo dan una de cal y otra de arena, Coolmod por lo que leo desde hace un tiempo, se ve que se han vuelto igual o peores también...

Saludos.

Gracias jaacqlittle!

Sabes si se le ve alguna mejora a este problema próximamente? No me corre mucha prisa, pero si pensaba renovar en los próximos tipo dos meses.

No se sabe, eso depende de los fabricantes, pero es que entre los fanáticos gamers que pagan lo que sea, y los mineros de cryptomendas también, que en cuanto entra alguna unidad en una tienda se vende inmediatamente, estamos apañados...

Saludos.

Ya... Me he estado informando un poco y parece complicado el tema la verdad. Igualmente, me interesaría intentarlo... En realidad tengo hasta principios de abril, vamos que me daría igual tipo comprarlo aunque luego tardara bastante en llegar. Se me ocurren igualmente dos opciones:

1. Sé que no sería este el foro, pero para estos usos, igual sería interesante mirar algún portátil por ese precio? O se perdería bastante rendimiento?
2. Para un sobremesa por piezas de este presupuesto, más menos cuanto sería interesante reservar para la tarjeta gráfica? Se me ocurre igual intentar hacer un presupuesto en Aussar para el resto e intentar encajar alguna tarjeta gráfica en el plazo este que digo.

Como veríais estas opciones? Y mil gracias por las respuestas !! =)

1. Los portátiles suelen rendir menos que los de sobremesa, a igualdad de precio hablamos, de todos modos, como bien dices hay un foro específico para ello, pregunta en él.

2. Sin saber qué precio pueden tener las gráficas, cuando hayan, no se puede saber cuánto dedicar a la torre, o al revés idem. Por lo que he leído en varios sitios, no se sabe cuándo se estabilizará el tema de las gráficas, en muchos sitios dicen que hasta bien entrado el verano, incluso después, para Abril no creo, pero quién sabe...

Saludos.

Hola de nuevo!

Conseguí hablar con Aussar, y según me han dicho parece que tienen algunas que se podrían conseguir para montajes como sería este.

Alguna de estas tres estaría ok? Se podría hacer una config en base a una de ellas a lo mejor?

Entiendo que probablemente estén más caras de lo habitual, pero visto el problema que hay y que parece que se alargará, me interesaría intentar buscar alguna solución con las posibilidades actuales.

Muchas gracias!!

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...75-4987-6958&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

1500.png

A falta de que te añadan la RTX 2060, que supongo que eso te lo tendrán que hacer ellos manualmente. En total suma apróx. los 1500€ que diste de tope de precio.

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja, que te va a venir muy bien pues de serie esa caja solo lleva 1 ventilador: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Saludos.

Esa placa te valdría, pero sólo admite RAM, con un i7, de hasta 2933MHz como máximo, sería mejor que cambiases la RAM por un kit de 3000MHz, puede que el que te puse en la configuración se pueda configurar el perfil XMP a 2933MHz también, pero para ir a lo seguro, mejor poner un kit de 3000MHz por si acaso.

Saludos.