Presupuesto con Ryzen 3600

Hola,
tengo pensado cambiar de pc y quería gastarme alrededor de 800€, solo la torre.
Presupuesto: https://www.pccomponentes.com/configurador/76C3917b3
He hecho este presupuesto con el 2600, a la espera de que salga el Ryzen 3600, que calculo será unos 80-90 € más caro.

Tengo dudas sobre la placa y la gráfica.
He elegido una B450, pero no sé si es demasiado antigua para el Ryzen 3600 y debería pillarme una X470, aunque se me sube casi al doble de precio.
Sobre la gráfica, me gustaría jugar a buena calidad, no la mejor, y que no se me quede desfasada en poco tiempo, y no sé si 4 gb será suficiente., y qué marcas salen mejor.
¿Qué os parece?

Cuando salgan al mercado los Ryzen 3000 y hayan reviews de sitios fiables, se podrá saber con seguridad algo más, de momento "teorizar" es sólamente perder el tiempo, lo mismo acierta uno en la elección de placa, RAM, etc... que no.

De todos modos, elegir sólo 1 módulo de RAM en vez de un kit en dual channel, ese cooler de gama tan baja que es peor que el cooler de serie (y a no ser que el fabricante incluya ahora un anclaje compatible con AM4, hace tiempo al menos no lo llevaba y no era compatible), esa caja y esa fuente tan malos (sobre todo la fuente es un peligro), ya te digo yo que no vas bien encaminado, pero si tu idea es cogerte un Ryzen 3000, tienes que esperar hasta la semana que viene por lo menos, a ver lo que hay en firme con ellos...

Saludos.

Ya sé que la caja o la fuente no son muy allá, pero es el presupuesto que tengo de algún componente tengo que ahorrar.
Aunque no han salido los Ryzen 3000, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre la placa 450 y 470, o si una gráfica con 4gb es suficiente para jugar a buena calidad.

Quita el cooler que son 20€ (los de serie de AMD no están nada mal) y los inviertes en la fuente (pon una Corsair CX450 o similar) y si no te puedes gastar mucho, pues no le puedes pedir peras al olmo, pero te quieres comprar un procesador de más de 200€ (imagino que el equipo lo quieres para jugar) cuando podrías poner un R5 2600 que no va nada mal y mejorar la gráfica, placa base, etc...

De todos modos, si te lees las normas del foro y contestas a todos los apdos. del punto 4º sería lo mejor desde luego.

Sobre los Ryzen 3000, cuando salgan al mercado, se puedan ver reviews, etc... se podrá saber algo, de momento lo que hay son rumores, filtraciones, etc... nada en firme vamos.

Saludos.