Presupuesto,placa base y procesador

Buenas!! os comento, ahora mismo tengo el siguiente pc:

Gigabyte GA-MA785-UD3H
OCZ Fatal1ty 550.
Noctua NH-UB9 SE2.
Amd Phenom II 925 x4 Quad Core 2.8Ghz AM3
GSkill PC3 12800DDR3 8Gb(4x2gb)
Seagate barracuda 1Tb.
AMD Radeon 6870HD 1Gb DDR5

El caso es que quería saber si me compensa cambiar procesador y placa, por algo mejor.

Para empezar por cuanto podria vender mi placa y mi procesador? porque tengo un primo interesado y tampoco entiende mucho de pcs asique podria ajustarle el precio bastante :p.

Asique mi presupuesto serían 300€+lo que pudiese sacar por la venta de esos 2 componentes.

Tambien queria saber si me compensa cambiar esos componentes o mejor se le podría hacer un OC a los mios y sacarle un rendimiento parecido.

un saludo y gracias!!

Yo le haría OC a ese micro, si le sacas entre 3.6 y 3.8GHz tendrías un rendimiento muy bueno.

En el foro Overclocking hay una guía del compañero Manowar: http://www.adslzone.net/postt273285.html , no esperes los mismos resultados que él, pero yo creo que 3.6GHz por lo menos si le puedes sacar a tu micro sin tener que ponerle mucho voltaje...

Saludos.

Ya había visto ese post pero tampoco estaba seguro si se podria mejorar decentemenete mi micro jejeje.

Pues intentaré hacerle el OC, y ver si las RAM están funcionando como deben.

Una cosa más, mi gráfica está tirando de 2 monitores lg de 23" a 1920x1080, si le hago OC a la gráfica se verá beneficiada también o no notaría mucho cambio?

un saludo y muchas gracias!

Yo particularmente no soy partidario de hacerle mucho OC a las gráficas, son bastante más delicadas que los micros para eso, en todo caso postea eso ya en el foro de Overclocking, que éste es para presupuestos...

Saludos.