Presupuesto PC

Buenos días. Ando pensando en comprar un pc nuevo, ya que el q tengo, aunque va bien, ya creo q le toca cambio (en 10 años realmente sólo le he cambiado el hdd por un ssd, y es equipo de uso intensivo) Realmente, en su día lo compré no pensado para jugar y ahora quiero algo que me aporte ese plus para juegos. Detallo:

A) No tengo un presupuesto predefinido, pero tampoco que se vaya de madre. Algo según el uso que pondré debajo.

B) sería solo torre

C) El uso principal será, por un lado, el típico de ofimatica, internet, programas de gestión de facturas, también que pueda mover bien un par de maquinas virtuales (no más de dos a la vez en principio) y el plus que comentaba, poder jugar con una calidad gráfica similar a una xbox one (no sé si esto es sencillo o complica las cosas) a juegos como FIFA, GTA V o call of duty, que son el tipo de nuegos que más juego (tp soy jugón en plan gamer, soy más jugador ocasional, pero que puedan tirar ese tipo de juegos decentemente) Mi idea es no hacer overclooking... lo que venga de serie, sin tocar nada. En cuanto a almacenamiento, mi idea sería meterle un ssd de 1TB...

D) Sin sistema operativo, ya que usaría el que tengo ahora

E) Montaje por cuenta propia

Si hace falta algún dato más, me comentáis... gracias

Dínos qué monitor tienes o su resolución en pixels y Hz de refresco, respecto al precio, deberías dar un límite, lo que para uno puede ser poco para otro es mucho, etc... es para no hacerte una configuración que luego te parezca muy cara y no te sirva de nada...

Saludos.

Dínos qué monitor tienes o su resolución en pixels y Hz de refresco, respecto al precio, deberías dar un límite, lo que para uno puede ser poco para otro es mucho, etc... es para no hacerte una configuración que luego te parezca muy cara y no te sirva de nada...

Saludos.

Ok..... pues, sobre precio, 700-800 €.... Si se puede ajustar un poco para abajo, mejor

Monitor, un samsung de 22” (tiene unos 10 años, como el PC), aunque mi idea es conectar el equipo por un lado al monitor para la parte de trabajo, y por otro lado, conectarlo a la TV via hdmi, en estos momentos una Samsung de 46” F6400, pero no te puedo asegurar que de aquí a un año o dos me tire a por alguna tv 4k....

El monitor actual tiene conexión VGA, DVI Y HDMI

Ya te digo que a nivel grafico (que es donde más se suele invertir en un pc gaming) no busco la exquisitez... que se pueda jugar fluido, y decentemente, ya me entiendes....

Para un monitor o TV Full HD, con ese dinero se te puede configurar algo decente, pero para 4K con ese dinero no tienes ni para la gráfica nada más, te lo comento para que no te hagas falsas expectativas y creas que con un equipo de ese dinero vas a poder jugar a 4K.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...1465-11832-13968-21765&qp=1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

800.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Saludos.

Para un monitor o TV Full HD, con ese dinero se te puede configurar algo decente, pero para 4K con ese dinero no tienes ni para la gráfica nada más, te lo comento para que no te hagas falsas expectativas y creas que con un equipo de ese dinero vas a poder jugar a 4K.

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...1465-11832-13968-21765&qp=1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Ver el adjunto 36595

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Saludos.

Lo del 4k te he dicho mas que nada porque la mayoria de los tv de hoy en dia son 4k.......

Como te he comentado, con jugar de manera decente y lo mas similar gráficamente a una xbox one, me vale...... asi q entiendo que con esto iría de sobra para los usos y juegos que te he comentado....

Con esos componentes puedes jugar perfectamente a cualquier juego en Full HD con todos los settings al máximo, salvo alguna excepción donde tengas que relajar algún setting un poco, pero en los juegos que pusiste en tu primer post, sin pegas, ya nos lo dirás cuando lo tengas... ;)

Saludos.

Con esos componentes puedes jugar perfectamente a cualquier juego en Full HD con todos los settings al máximo, salvo alguna excepción donde tengas que relajar algún setting un poco, pero en los juegos que pusiste en tu primer post, sin pegas, ya nos lo dirás cuando lo tengas... ;)

Saludos.

Buenas, al final unos imprevistos personales me van a impedir de momento hacer el cambio... te agradezco la molestia... lo tendré en cuenta y en cuanto pueda, retomo sobre o este o sobre algo mejorado depende de cuando pueda hacer el cambio....

Muchas gracias