Presupuesto para pc

Hola que tal, queria un presupuesto para ordenador. Es para mi tio, el uso que el le va a dar seria navegar por internet, utilizar el messenger, descargas , ver alguna pelicula vamos lo tipico, nada sobre juegos, quiza alguno casualmente pero nada puntero. quiere gastarse en la torre raton y teclado unos 500-600 euros. Si me podeis hacer el presupuesto en pcbox o appinformatica mejor que mejor. Quiere que el ordenador le dure bastante
Muchas gracias y saludos

Aquí te dejo mi idea.

- Placa con sonido 7.1 y tarjeta de red integrada
- Micro va sobrado para el uso que le quiere dar según tu navegación, messenger y descargar cositas..
- RAM de 2GB a 800MHz de una buena marca como Kingston. Va a tener sobrado para el uso que le vaya a dar tanto ahora como en el futuro.
- Ratón Logitech MX440; Es un modelo que se utilizaba hace un tiempo en juegos e iba bastante bien, reitero para el uso que le va a dar no necesita un G7 ni nada por el estilo.
- Teclado multimedia ligero, funcional. En PCBox no tengo otras alternativas tiene que ser la marca que he puesto, Logitech no porque son inalámbricos y yo inalámbricos no recomiendo a nadie.
- PSU (Fuente de alimentación) va de sobra tanto para ahora como si le quiere meter otra gráfica más potente, más HDD, etc...
- Una buena caja de la marca Tacens, que sobre todo es silenciosa a más no poder y más siendo los componentes que tienes que tampoco van a armar una feria.

IMPORTANTE: No te he puesto la tarjeta gráfica ya que se va de presupuesto, pero comentale a tu compañero, que por 37€ más tienes una de gama baja que le sirve para el uso que le pretende dar, si después por casualidad quiere jugar a algún juego algo fuerte tendrá que cambiarla ya que no es demasiado potente.

Me refiero a esta: ATI SAPPHIRE X1550 256MB PCI-E 37€

CPU sin VGA: 530.90€
CPU con VGA: 567.91€

Un saludo
Espero haberte ayudado.

isra60 dijo:
Hola que tal, queria un presupuesto para ordenador. Es para mi tio, el uso que el le va a dar seria navegar por internet, utilizar el messenger, descargas , ver alguna pelicula vamos lo tipico, nada sobre juegos, quiza alguno casualmente pero nada puntero. quiere gastarse en la torre raton y teclado unos 500-600 euros. Si me podeis hacer el presupuesto en pcbox o appinformatica mejor que mejor. Quiere que el ordenador le dure bastante
Muchas gracias y saludos
¿En qué PC-Box se te mira el PC?

Saludos

PD--> Muevo el post al Foro Correspondiente.

Drenthe comentarios a tu presupuesto:

Caja: De gastarse 60€ por poco más tienes la iCool
Disipador: No puedes gastarte 45€ en un disipador en un presupuesto de 600€.
Placa: Si no va a jugar pone una con VGA integrada y se ahorrará dinero por lo que podrá invertir en otros componentes.
Fuente: Incluso con la Radix 410W tendrá suficiente.
Memoria: Siempre mejor poner la memoria en dos módulos, en caso contrario no se aprovecha el Dual Channel. Te digo lo mismo que anteriormente, no puedes gastarte 76€ en 2GB de Ram para un presupuesto de 600€.
Ratón: Si no va a jugar ese ratón sobra totalmente, por comodidad y funcionalidad lo mejor sería teclado + ratón Logitech EX110.

Saludos

Palicavonzvreca dijo:
Cambia la fuente por la TACENS RADIX 410W, el micro por el 6000+ y listo. ;)

Saludos.
eso mismo iba a comentar yo, me parece un tanto excesiva esa fuente, no le vas a poner la innobo de 400w, pero con la 410w pienso q sobraria
por cierto que diferencias hay entre las Radix Smart II y las Radix a secas?

Por cierto al comprador por 7€ mas tiene el HD de 400gb
DISCO DURO 400 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 82,06
y por 17€ el de 500gb
DISCO DURO 500 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 92,34

si se baja muchas pelis y eso tal vez te interese, que con 500 no creo que se acuerde nunca de borrar cosas pro que no le cabe jejej

Saludos!

Las Smart son modulares (smart = inteligente y elegante, imagino que habrán puesto esa chorrada de nombre pensando en eso, jeje).

Las II son las nuevas versiones.

Lo de los discos duros no es algo difícil de ampliar, eso ya que lo valore él.

Saludos.

q significan q son modulares? que ventajas aporta respecto a las normales?

yo por lo de smart por lo de inteligente y eso supuse que serian mas seguran o mas eficientes vete tu a saber xD
Saludos!