presupuesto pc

#1
Hola a tod@s:

Voy a renovar mi PC (ya era hora, je, je) y necesito vuestra ayuda. He estado considerando la opción de comprar uno de marca, pero creo que por el mismo precio, o menos, puedo obtener un PC de mejores prestaciones sin estar "encorsetado" por lo que el fabricante incluye.

Iré al grano: usaré principalmente el PC para descargas (uso intensivo del HDD); juegos de última generación (Call of Duty 4, Crysis, ...). música, ...

Quiero un PC muy rápido, con muy buenos gráficos y sonido; con componentes de muy buena calidad; y que me durase un cierto tiempo, que no se me quede desfasado para los juegos en 4 días.

El sistema debería llevar un micro E8... o Quad (eterno dilema), ram 4 MB 800 mhz, tarjeta gráfica de última generación (p.ej. 8800); HDD de unos 320 GB; lectora/grabadora DVD, teclado y ratón inalámbricos, WIFI y altavoces

Presupuesto unos 1.200 eur (si sube más no pasa nada). Monitor aparte.
Resido en Barcelona. No importa compra por internet o tienda física.

Por cierto, ¿pongo XP o Vista?.

Muchas gracias por anticipado. Confío en vuestros amplios conocimientos para montarme un magnífico PC.

Saludos.
 
#4
Me parece que por lo que veo en ese presupuesto te ha incluido tasmbien el monitor.

Por lo que he leido tu unicamente quieres el presupuesto de la torre por 1.200 € ??

Y el monitor a parte no ??

Si es asi aclaramelo y te hago uno a ver que le parece a los usuarios del foro y a ti claro.

Saludos
 
#5
Sí, sólo la torre.

En el presupuesto de TLF-ADSL no se incluye tarjeta de sonido. Imagino que ya irá incluida. La memoria RAM es de 2 GB. ¿No puede ser de 4 GB?.

Gracias
 
#7
Gracias por vuestras respuestas.

Dreadnought, en pccomponentes tanto el E8400 como la Cooler Master están agotados. ¿Se puede montar a esta configuración que me has hecho el Quad 6600?, ¿alguna caja "molona"?.

Gracias
 
#8
Yo te sujiero esperar, que las prisas nunca fueran buenas ;) . Los E8400 saldrán esta semana más o menos y la Cooler Master, que te digan cuándo la vana a traer porque es una caja que merce la pena.

Saludos
 
Arriba