presupuesto pc

Hola a tod@s:

Voy a renovar mi PC (ya era hora, je, je) y necesito vuestra ayuda. He estado considerando la opción de comprar uno de marca, pero creo que por el mismo precio, o menos, puedo obtener un PC de mejores prestaciones sin estar "encorsetado" por lo que el fabricante incluye.

Iré al grano: usaré principalmente el PC para descargas (uso intensivo del HDD); juegos de última generación (Call of Duty 4, Crysis, ...). música, ...

Quiero un PC muy rápido, con muy buenos gráficos y sonido; con componentes de muy buena calidad; y que me durase un cierto tiempo, que no se me quede desfasado para los juegos en 4 días.

El sistema debería llevar un micro E8... o Quad (eterno dilema), ram 4 MB 800 mhz, tarjeta gráfica de última generación (p.ej. 8800); HDD de unos 320 GB; lectora/grabadora DVD, teclado y ratón inalámbricos, WIFI y altavoces

Presupuesto unos 1.200 eur (si sube más no pasa nada). Monitor aparte.
Resido en Barcelona. No importa compra por internet o tienda física.

Por cierto, ¿pongo XP o Vista?.

Muchas gracias por anticipado. Confío en vuestros amplios conocimientos para montarme un magnífico PC.

Saludos.

Me parece que por lo que veo en ese presupuesto te ha incluido tasmbien el monitor.

Por lo que he leido tu unicamente quieres el presupuesto de la torre por 1.200 € ??

Y el monitor a parte no ??

Si es asi aclaramelo y te hago uno a ver que le parece a los usuarios del foro y a ti claro.

Saludos

Sí, sólo la torre.

En el presupuesto de TLF-ADSL no se incluye tarjeta de sonido. Imagino que ya irá incluida. La memoria RAM es de 2 GB. ¿No puede ser de 4 GB?.

Gracias

Gracias por vuestras respuestas.

Dreadnought, en pccomponentes tanto el E8400 como la Cooler Master están agotados. ¿Se puede montar a esta configuración que me has hecho el Quad 6600?, ¿alguna caja "molona"?.

Gracias

Yo te sujiero esperar, que las prisas nunca fueran buenas ;) . Los E8400 saldrán esta semana más o menos y la Cooler Master, que te digan cuándo la vana a traer porque es una caja que merce la pena.

Saludos