Presupuesto PC para videojuegos 1500€

Buenas, voy a comprar un pc nuevo, los dos úlitmos los compré en aussar (con presupuesto de aqui) y la verdad que bien
a) Presupuesto disponible.
~1500€ solo torre
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis un monitor decid de qué resolución en pixels y Hz es, así como el tipo de conector/es que tiene, o al menos la marca y modelo si no lo sabéis.
Solo torre, mi monitor es un ASUS HDMI de 27". El modelo segun la aplicación Speecy es VE278 (conector DVI)
En principio no tengo pensado cambiar el monitor pero si me recomendais alguno igual cae para Navidades
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
Nunca he hecho OC ni tengo pensado hacer, el uso principal va a ser para jugar a videojuegos
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
Si, preferiblemente win 10, es el que uso habitualmente y me va bien.
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.
Hay que incluir montaje

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1629-1741&s=1

1500.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja, pero puedes elegir lo que prefieras: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

En Aussar al incluír el montaje te mandan Windows instalado y una key digital también instalada, con lo que solo tendrías que activarla y ya está. Además, ahora por el Black Friday está de oferta a solo 22€ e incluyendo los gastos de envío gratis también.

Saludos.

Buenas, gracias por el presupuesto pero me dice que la caja ya no esta disponible.

He optado por una phanteks eclipse p400

Edit: exacto, es la p400 air

Última edición:
Buenas opción esa caja, si fuera la P400 Air que tiene el frontal mallado y ventila mejor, sería más conveniente.

Saludos.