Presupuesto PC sobremesa (menor a 350€)

Necesito montarme un sobremesa para uso propio y hacer algunas prácticas de programación, además en septiembre comenzaré el G.S. de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (por cierto, si alguien conoce de algún lugar recomendable para cursos de programación en Málaga, me alegra la vida).

Estos son los mínimos que me gustaría tener:
• Memoria RAM: 8GB 3200Mhz
• Almacenamiento: SSD 120GB (tengo un HDD de 1TB externo, así que con 120 interno me basta, pero que sea SSD)
• Procesador: Intel i5 octava generación / AMD Ryzen 5 (o procesadores con un rendimiento general parecido, lo mejor posible dentro del presupuesto)
• Teclado USB (el más barato que haya)
• NO necesito monitor ni ratón, ya los tengo
• Que el panel tenga 1 conexión VGA (obligatorio) y otra HDMI (a ser posible, pero no imprescindible)

En el resto de partes del PC no me urge ponerle un mínimo, así que cuanto más económico mejor (siempre que sea óptimo).

Este es el presupuesto que yo me hice en PcComponentes:
• Procesador: AMD Ryzen 5 2600 3.4GHz Reacondicionado 108,55€
• Placa base: Gigabyte B450M S2H 59,99€
• Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 CL16 37€
• Ventilador CPU: Nox Hummer H-112 CPU Cooler 12,98€
• Disco duro: Kingston A400 SSD 120GB 12,39€
• Gráfica: Asus GeForce GT 710 1GB GDDR5 38,99€
• Caja: Tacens Anima AC4500 USB 3.0 + Fuente de alimentación 500W 24,99€
• Teclado: Logitech Keyboard K120 Teclado USB 10,90€

TOTAL:
305,79€

Aún soy un poco novato en presupuestos, pero ¿creéis que es óptimo, o me recomendáis subir el coste en alguno de los componentes? Es para comprarlo y montarlo lo antes posible, probablemente en cuestión de pocos días, y me gustaría que se acercara lo menos posible a 350, aunque ese sea mi presupuesto.

Muchas gracias de antemano a los que puedan ayudarme c:

Última edición:
Con ese precio no da para componentes mínimamente decentes, una caja+fuente de 25€ es mala, no, super malísima, solo una fuente de gama baja pero decente cuesta el doble, mucho menos es adecuada para un procesador de ese tipo que se calientan lo suyo, tampoco pones un cooler en condiciones, etc... 350€ no dan para lo que quieres, no al menos con componentes en condiciones, si te quieres comprar eso, pues eso ya es cosa tuya, pero yo no le recomiendo algo así ni al peor de mis enemigos.

Tampoco te has leído las normas y contestado a todo lo que pone el punto 4º de las normas, sin saber el uso del equipo, puede que te sobre procesador y te falte gráfica, o RAM, etc... pero ya te digo yo que un equipo muy básico con gráfica integrada suele costar más de 350€ sin ser nada del otro mundo.

El procesador es reacondicionado, eso ya bajo tu responsabilidad, pero uno nuevo cuesta más del doble. Aquí los presupuestos que se hacen son con componentes nuevos, si uno quiere, puede usar el foro de compra-venta o comprar en sitios que vendan cosas usadas, etc... lo que no podemos hacer es darle un presupuesto con cosas usadas y que luego tenga problemas, como es lógico.

Saludos.

Con ese precio no da para componentes mínimamente decentes, una caja+fuente de 25€ es mala, no, super malísima, solo una fuente de gama baja pero decente cuesta el doble, mucho menos es adecuada para un procesador de ese tipo que se calientan lo suyo, tampoco pones un cooler en condiciones, etc... 350€ no dan para lo que quieres, no al menos con componentes en condiciones, si te quieres comprar eso, pues eso ya es cosa tuya, pero yo no le recomiendo algo así ni al peor de mis enemigos.

Tampoco te has leído las normas y contestado a todo lo que pone el punto 4º de las normas, sin saber el uso del equipo, puede que te sobre procesador y te falte gráfica, o RAM, etc... pero ya te digo yo que un equipo muy básico con gráfica integrada suele costar más de 350€ sin ser nada del otro mundo.

El procesador es reacondicionado, eso ya bajo tu responsabilidad, pero uno nuevo cuesta más del doble. Aquí los presupuestos que se hacen son con componentes nuevos, si uno quiere, puede usar el foro de compra-venta o comprar en sitios que vendan cosas usadas, etc... lo que no podemos hacer es darle un presupuesto con cosas usadas y que luego tenga problemas, como es lógico.

Saludos.
De acuerdo, me he leído las normas pero muy por encima, así que disculpa si no lo hice correctamente.

Y sí, ya me imaginaba yo que con un presupuesto así iba a ser complicado, pero tenía un rayito de esperanza de que hubiera algo decente que estuviera nuevo. Pues tendré que buscarme uno de segunda mano, echaré un vistazo a esa parte del foro, ¡gracias por contestar!