Presupuesto PC+Periféricos de 1000-1200 euros

¡Buenos días!

Vengo a pedir ayuda al foro. Estoy pensando en montarme un ordenador desde cero. No tengo ningún componente, ni monitor, ni teclado, etc. Nada de nada.
(Bueno, tengo unos altavoces que medio funcionan).

Mi presupuesto es de 1000-1200 euros. Principalmente se va a destinar a jugar y me gustaría trastear con algún programa de diseño.
El S.O. también le necesitaría. Me gustaría montarlo yo misma.
Me da igual donde comprar los componentes, prefiero online por comodidad, pero vivo en Madrid.

Muchas gracias de antemano :)

Mi presupuesto es de 1000-1200 euros. Principalmente se va a destinar a jugar y me gustaría trastear con algún programa de diseño.
El S.O. también le necesitaría. Me gustaría montarlo yo misma.
Me da igual donde comprar los componentes, prefiero online por comodidad, pero vivo en Madrid.
Muchas gracias de antemano :)
Por 1.088,96 € + 119,95€ Samsung LS24F356FHU

Edit: @jacqlittle puede adquirir el SO de forma gratuita (sin licencia) desde la página de Microsoft o bien desde [editado por fomentar la piratería] con su licencia.

Última edición por un moderador:
@juanvi67: te faltó el S.O. que son unos 100 y pico € más, que también implicaría añadir una grabadora de DVD ya que en las tiendas el S.O. lo venden en DVD...

@Wellesandra: en cuanto pueda a ver si saco un hueco y hago una configuración con la licencia de Windows incluída...

Saludos.

Lo que comenta @juanvi67 de descargar Windows desde la web de Microsoft no sirve de modo definitivo, porque no se puede activar sin una clave de licencia válida y no sería operativo el equipo del todo, y sobre esas licencias que venden por internet no son legales: https://www.adslzone.net/2017/12/04/licencias-windows-10-baratas/

@juanvi67 en esta web no se da soporte a la piratería, por lo tanto no podemos permitir que los zoneros inciten a otros a que lo hagan, así que imagino que no lo haces de mala fé, pero para próximas ocasiones ténlo en cuenta, por favor, y no vuelvas a poner enlaces o incitar a otros zoneros a que no instalen Windows original, por aquí por el foro no podemos permitirlo porque nos puede acarrear problemas legales, denuncias, etc...

@Wellesandra tú dirás si hay que incluír o no una licencia oficial de Windows, que es un buen pico y entonces la elección de componentes habría que cambiarla...

Saludos.