Presupuesto PC Ofimática

Muy buenas,
He preparado este presupuesto en PCComponentes. El uso será fundamentalmente tareas ofimáticas y otras domésticas. Nada de juegos o edición de imagen o vídeo, por lo que no necesito gráfica. Disco duro tan sólo necesito para el SO y la RAM 8 o 16GB que funcionen en Dual Channel. En torno a los 600€ sería lo ideal (montaje incluido)

Corsair CX450 450W 80 Plus Bronze
Corsair Carbide 100R USB 3.0
Gigabyte B450 AORUS Pro
Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16
Unidades: 2
Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB

Un saludo

Está bien, lo único es que necesitas una gráfica dedicada también, ese procesador no tiene gráfica integrada, quizás te interese más una APU R5 2400G por ejemplo...

También podrías mirar otra tienda como Aussar, que hacen unos montajes muy buenos, y ahora para Navidades tienen el precio muy económico e incluye los gastos de envío también: https://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

Además, por ser zonero de ADSLZone también tendrías un regalo: AUSSAR: regalos para los zoneros

Saludos.

Ignorante de mí pensaba que iría integrada en la placa :x
Voy a intentar sacar el presupuesto en Aussar. Añado que me interesan cajas pequeñas (semitorre como mucho), por eso buscaba placa MicroAtx. Si cambio de procesador crees que debería añadir un disipador mejor?

Gracias por la ayuda

Última edición:
Procesador
AMD RYZEN 5 2400G 3.9GHz 6MB 4 CORE 65W
155,22 €

Placa Base
GIGABYTE B450M DS3H
65,64 €

Memoría RAM
Corsair Vengeance LED 3000MHz 16GB (2x8GB) CL15 Azul
144,75 €

Disco Duro
Samsung 970 EVO NVME 250GB
82,44 €

Caja/Torre
Zalman Z9 NEO Silent USB 3.0 Blanca
63,95 €

Disipador CPU
Noctua NH-U12S SE AM4
63,70 €

Fuente Alimentación
Be Quiet Straight Power E10-400W 80Plus Gold
67,95 €

Armado y configuración
Montaje Oferta Navidades 2018
19,00 €

Total662,65 €

Este presupuesto me ha salido con el procesador que me aconsejaste. Supongo que la RAM funcionará perfectamente con esa placa. La caja me gusta el diseño y está a muy precio. La fuente de alimentación creo que me interesa más esa por ser muy silenciosa. No sé si sera necesario disipador por temperatura y/o ruido; siempre le he montado uno a mis equipos.
Con todo eso modifico algo que no esté correcto.

Un saludo y gracias

En tareas ofimáticas es muy raro que el procesador se caliente y el sonido será bastante contenido. Desde luego no es un noctua. Una solucion intermedia sería el artic freezer 33 Tr. que es muy silencioso y cuesta casi la mitad.
Un saludo

Me anoto la alternativa del disipador. Las memorias están correctas? Trabajarán a su máxima velocidad y aprovecharé el Dual Channel? Dudaba entre esas y estas otras: Corsair Vengeance LPX 3000MHz 16GB (2x8GB) CL15 Azul, pero me mosqueo que en la descripción pusiera SPD 2133Mhz.

Un saludo

Pedido recibido dentro de plazo, montaje perfecto y equipo ya funcional. Posteriormente he instalado el sistema operativo que quería a mi gusto (después de batallar un poco con el USB).
Por el momento todo genial, repetiría.
Gracias por la ayuda.

Un saludo