Presupuesto PC Nuevo.

Hola,

Necesitaria ayuda porque quiero comprarme una torre de pc, solo la torre y tengo la duda de que procesador pongo, el intel core i5-10400 o ryzen 3400g ( el procesador lo quiero con tarjeta integrada ya que a corto plazo no voy a comprar una gráfica dedicada).

El uso es para ofimatica pero para jugar a algún juego de estrategia.

El presupuesto que tengo es sobre los 400€,

Saludos

El R5 3400G tiene un procesador muy inferior en prestaciones, aunque una gráfica integrada bastante mejor, aunque tampoco es que sea apta para gaming en cualquier juego, solo para juegos poco exigentes y/o con los settings bastante relajados y/o a resoluciones no muy altas.

De todos modos, suerte si encuentras alguno, en la inmensa mayoría de tiendas están agotados o muy caros, con lo que por 400€ nada más no sé si te va a dar para el resto de componentes también, en el caso de que lo encuentres en algún sitio.

Saludos.

El R5 3400G tiene un procesador muy inferior en prestaciones, aunque una gráfica integrada bastante mejor, aunque tampoco es que sea apta para gaming en cualquier juego, solo para juegos poco exigentes y/o con los settings bastante relajados y/o a resoluciones no muy altas.

De todos modos, suerte si encuentras alguno, en la inmensa mayoría de tiendas están agotados o muy caros, con lo que por 400€ nada más no sé si te va a dar para el resto de componentes también, en el caso de que lo encuentres en algún sitio.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta,

y un presupuesto para el procesador intel core i5-10400? la verdad es que no tengo ni idea que placa base poner o Ram, fuente de alimentacion.

La caja tampoco la quiero que sea nada del otro mundo, una normalita.

Gracias.

Léete las normas de este foro y contesta a TODOS los apdos. del punto 4º de las mismas, pero con 400€ nada más no sé si va a dar...

Saludos.

a) Presupuesto disponible - Unos 400€
b) Solo torre con procesador intel core i5-10400 (demás componentes no tengo ni idea).
c) Ofimatica y algun juego de estrategia.
d) Sin So.
e) Solos las piezas, el montaje lo hago yo.

Gracias.

Con la gráfica integrada de ese procesador, olvídate de juegos, sólo vale para juegos muy sencillos y/o antiguos y a poca resolución, con los settings en medios/bajos, depende del juego.

Puedo intentar hacerte una configuración con ese procesador, que no sé si me dará para todo o tendría que ser algo más de dinero, pero no le pidas peras al olmo y por tan poco dinero, te lo comento para que no te hagas falsas expectativas.

Con el otro procesador, la CPU es bastante peor, la gráfica es mejor, pero es que no está disponible por casi ningún sitio.

Saludos.

Te agradecería que me hicieras el presupuesto ya que no se que componentes tengo que poner, solo una cosa, cabe la posibilidad de que la placa base en un futuro solo pueda cambiar el procesador? te lo pregunto sin tener ni idea,

Muchas gracias

Te he estado intentando hacer un presupuesto y con 400€ no me da para ponerte un i5-10400, lo siento, pero o pones más dinero o, yo por lo menos, recomendarte algo con componentes de pésima calidad, pues no.

Saludos.

Edit: la configuración sería más o menos la del siguiente post, cambiando el i5-10400F por el i5-10400 (que ahora mismo no tienen stock y sería algunos € más caro) y podrías abaratar algo, muy poco, cambiando el cooler por otro algo inferior y el SSD por otro un poco más barato, pero vamos, que sería sobre los 500€ más o menos, además que no hay stock de algunas cosas: https://www.adslzone.net/foro/presu...-pc-gaming-hasta-350-500.567343/#post-3508306

Última edición: