Presupuesto PC nuevo 500-550 €

Después de que mi viejo pc no aguanta mas y por recomendación, me dirijo aqui para ver si soy tan amables de hacerme vuestros presupuestos :)

a) 500-550€ (se podria ampliar asta 600 si es algo que merece la pena, se que no es mucho pero ahora mismo no hay para mas ;))
b) Solo torre, sin HD y sin grabadora( Tengo un sata Seagate Barracuda 7200 de 750GB Que tendra año y medio o asi, y como ahora los HD estan caros, prefiero esperar a que bajen y entoces pillarme uno nuevo a no ser que me recomendeis lo contrario, claro ;) La grabadora que tengo es una liteon ihas 124b y el monitor es un Samsung SyncMaster 223BW 21.6" / 1680x1050 / 16:10
c) Uso variado,Navegar, ver Peliculas HD,algo de ofimatica y photoshop nivel basico , edicion de video pero muy basico (los 4 videos que gravo con la camara)Juegos generalmente de tipo estrategia, Starcraff, minecraft diablo 3 (cuando salga) LOL.. y algun que otro shooter pero generalmente suelo jugar en PS3 y x360
d) S.O Mio propio
e) Incluir Montaje
f) Me es indiferente siempre que tengan buena relacion calidad/precio y que no se pasen mucho con los gastos de envio ;)

Comentar que me gustaria que la placa base tuviera varios slots pci libres, ya que tengo una capturadora de tv, una controladora conceptronic combo que me gustaria ponerle y que me quedara algun slot libre para el futuro :)
Y También ya que e visto que la Ram ultimamente no esta muy cara del todo si os parece bien meterle 8GB de ram, ya se que puede que os parezca mucho pero siempre que e tenido un equipo nuevo e tenido con el tiempo problemas con la ram al quedarme corto de ella ya que suelo tardar bastante en renovar el equipo ;)
Creo que eso es todo, con cualquier cosa pues me lo comentais y contesto, Muchas Gracias y un saludo!!!

Te he hecho un presupuesto en Aussar que es una tienda muy seria y fiable, y con unos gastos de envío que están bastante bien, a mi dirección salía por 22€ sólo, además que los montajes que hacen son excepcionales y puedes entrar en su página de FaceBook si quieres, que ya verás que montajes hacen por sólo 40€: http://www.facebook.com/pages/Aussar-ha ... l&filter=1

Mi presupuesto:

La placa que te he puesto tiene 3 slots PCI, con lo que no tendrías problema en ese aspecto, y con los componentes que te he puesto puedes jugar muy bien a la resolución de 1680x1050 de tu monitor, y para edición de video a nivel doméstico también te sobra, si fuera edición a más alto nivel sería mejor un i5 ó i7 pero el precio límite tampoco da para más...

En esa tienda hay una promoción para los zoneros de ADSLZone, con la que te saldría gratis una alfombrilla gamer o un ventilador para caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Para conseguir la promoción lo único que tendrías que hacer es mandarme un MP, en el caso de que te interese claro...

Saludos.

Gracias por contestar y sobretodo por la rapidez :)
Me parece muy buen presupuesto y muy equilibrado, ahora, decir que alomejor puedo disponer de 100€ mas de presupuesto (Estoy pendiente de vender unos cuantos juegos de PS3 y creo que va a salir bien la cosa :) )
Entoces, con 100€ mas de presupuesto, ¿me recomendais que cambie el I3 por un I5? por ejemplo el I5 2500k(pone que esta en oferta en Aussar) serian unos 67€ mas y con los 33 € que quedarian, emplearlos en otra fuente si fuera necesario o en disipador,placa, nose, os pregunto a vosotros porque entendeis muchisimo mas que yo :) La grafica si la veo bastante bien para lo que yo la voy a usar, ademas e leido muy buena rewiews de ella, Bueno, espero consejo,
De nuevo muchisimas Gracias

Con esos 100€ podrias subir el micro al i5 2500k, mejorar el disipador un poco, y ademas cojer una fuente un poco mas potente en caso de que tengas la intencion de hacerle OC al procesador mas adelante, que ya que pones el 2500k, podrias aprovecharlo y estirar un poco mas la frecuencia.

Saludos.

Por 100€ más yo compraría lo siguiente:

Tendrías una gráfica bastante mejor, que ya sabemos todos que cada vez los juegos piden más, así tu equipo seguirá rindiendo a buen nivel durante bastante tiempo más que no con una HD6850, e incluso si más adelante pusieras un monitor de mayor resolución te seguiría valiendo la gráfica también...

Saludos.

aja, muchas gracias,sobre todo por la rapidez, sigo vuestros consejos :) una ultima cosilla, ya que estamos, merece la pena por 10 € mas poner el I5 2500k envezde el I5 2400? esque si se nota la diferencia pues por 10 € mas que vale el 2500k no me va a quitar de pobre.
Un Saludo

Lo puedes poner, pero si quieres hacer OC a cierto nivel tendrías que poner una fuente de más potencia, y más cara también claro, y a frecuencia stock entre ambos micros no hay casi diferencia en rendimiento, son sólo 200MHz de diferencia, y si quieres hacer OC a cierto nivel, también sería aconsejable y necesario un disipador mejor, también más caro, ahí ya valora si interesa o no...

Ahora, si por 10€ más tu idea es hacer solo un ligero OC, entonces si merece la pena el i5 2500K, pero sin subir el VCore o un aumento mínimo, y le sacarías unos cientos de MHz a ese micro sin problemas, en ese caso sí es recomendable, pero sin pasarse con el OC con la fuente y disipador del presupuesto que te he hecho...

Saludos.

P.D.: no olvides si haces el pedido de mandarme un MP antes, para que te diga el código de la promoción...

Gracias por responder, de momento no le voy a hacer OC pero en un futuro quizás si le haga un pequeño OC para ganarle unos cuantos mhz mas si me hiciera falta, asi k pillare un I52500k
pd te e mandado el M.P