Presupuesto PC + monitor 1300€

Buenas tardes,

Deseo comprar un ordenador nuevo y me vendría muy bien orientación.

a) Presupuesto disponible. 1200 - 1300€
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo). Además de la torre, necesito monitor (a ser posible 27"), teclado, ratón y altavoces. He de añadir que el PC lo tengo que conectar vía wifi
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para Sli o Crossfire, así como si váis a hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto). Juegos varios y uso ofimático. No tengo pensado ni Sli, ni Crossfire, ni Overclock.
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto. Sin S.O.
e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta. Con montaje
f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line (si es en tienda física decid la localidad). Online

Aunque el uso mayor que le vaya a dar al PC va a ser para jugar, personalmente no soy muy partidario de lucecitas y sobre todo si hay que pagar de más ;).

Muchas gracias de antemano

Última edición:
Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...860-8405-14391&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

1300.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja, aunque no es imprescindible ya que la caja lleva de serie 3 ventiladores, por lo que si quieres puedes elegir la alfombrilla gamer si lo prefieres: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Saludos.

Buenas tardes,

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Una duda, tengo que conectar el PC vía wifi, ¿con esta configuración es posible o hay que añadir una tarjeta de red?

un saludo