Presupuesto PC minimo para jugar

Buenas, he estado pensando en montarme un pc para mi hermano ya que tengo uno bastante “bestia” y veo inecesario clmprar otro igual. A mi hermano en que le funcione el fortnite le sobra he pensado en poner un ryzen 3 1200 8gb de ram y lo otro espero que me ayudeis un poco. Gracias de antemano

A)Presupuesto 300/500
B)Solo torre
C)gaming
D)sin so
E)lo monto yo
F) tienda me da igual (puede ser de diferentes)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...1860-11093-16640-941&qp=1-1-1-1-2-1-1-1-1&s=1

500.png

Por 300€ olvídate de un equipo para poder jugar a algo, es que con eso no compras ni algo super básico para ofimática o navegar con componentes mínimamente decentes tan siquiera, te he puesto una placa base con 4 slots para la RAM por si más adelante la quieres ampliar, y una fuente bastante decente que para una gráfica de gama media si más adelante la quisieras cambiar te valdría también, el cooler te lo he puesto porque los de serie de Intel son muy ruidosos, en este caso que el procesador tiene un TDP relativamente bajo no tendrás problemas serios de temperaturas con el cooler de serie, pero en verano sobre todo se te pondrá a bastantes rpm y son molestos, pero si vas muy apurado de dinero pues no lo pongas y ya más adelante si ves que el ruido es insoportable pues le pones uno, lo que tú veas, aunque yo lo dejaría por tan poco dinero la verdad...

También te he incluído el montaje porque ahora lo tienen de oferta, al mismo precio que te salen los gastos de envío más o menos, con lo que merece la pena muchísimo pues te lo mandan ya todo montado y revisado, y en esta tienda los montajes son muy ordenados y te evitas horas de curro, posibles problemas si de fábrica viene algo defectuoso, de cara a futuras posibles averías también te quitas historias, te recogen el equipo entero y ya se encarga la tienda de gestionar las RMA que correspondan, que a veces no es nada fácil saber qué componente falla en concreto, y los servicios técnicos de los fabricantes si les envías algo que funcione bien por error te pueden cobrar los portes más la mano de obra, vamos, yo creo que no merece la pena montarlo tú mismo a ese precio desde luego...

Además, por ser zonero de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda, que como la caja que te he puesto ya lleva de serie 2 ventiladores y tampoco admite más ventiladores adicionales (que tampoco le hacen falta la verdad, con los que lleva de serie ventila bien y es relativamente silenciosa) creo que la alfombrilla gamer es lo mejor en tu caso: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Saludos.

Habría alguna forma de ponerle un amd y utilizar sus graficos? Ya que he visto pcs sin grafica que ruedan juegos bastante potentes, mas adelante seria ponerle grafica. Gracias por el presupuesto lo tendre en cuenta

Sería posible, pero perdiendo bastante en rendimiento y en capacidad de poner los settings tan altos como con una GTX 1050 Ti, para mi no merece la pena vamos. Si dijeras que no te puedes gastar tanto, pues aún, pero diste como límite 500€ y yo creo que lo que te he configurado está bastante bien por ese precio, además que te vale no sólo para Fortnite, sino también para juegos más exigentes, en algunos relajando algo los settings como es lógico, que normalmente ya se sabe como va esto, se pide algo para funcionar con un programa o juego no muy exigente, pero luego todos queremos más y que nos dure el máximo tiempo posible al mejor nivel posible... ;)

Saludos.

Sería posible, pero perdiendo bastante en rendimiento y en capacidad de poner los settings tan altos como con una GTX 1050 Ti, para mi no merece la pena vamos. Si dijeras que no te puedes gastar tanto, pues aún, pero diste como límite 500€ y yo creo que lo que te he configurado está bastante bien por ese precio, además que te vale no sólo para Fortnite, sino también para juegos más exigentes, en algunos relajando algo los settings como es lógico, que normalmente ya se sabe como va esto, se pide algo para funcionar con un programa o juego no muy exigente, pero luego todos queremos más y que nos dure el máximo tiempo posible al mejor nivel posible... ;)

Saludos.
Vale, muxhas gracias