Presupuesto pc para jugar 1100 - 1200€

Buenas,

a) Presupuesto disponible: 1100-1200€
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis un monitor decid de qué resolución en pixels y Hz es, así como el tipo de conector/es que tiene, o al menos la marca y modelo si no lo sabéis:
Solo Torre. Dispongo de un monitor Ozone Gaming DSP27 IPS de 27 pulgadas a 144 HZ, con salida HDMI
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
Jugar, ver series y youtube y algo de ofimática. Sin Overclock
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
No
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.
Incluir montaje.

Tienes un monitor 2K a 144Hz, que para mover los juegos a bastantes fps a la resolución de tu monitor en la mayoría de juegos (depende del juego que se trate) requeriría una gráfica de gama bastante alta, que al precio que tienen las gráficas no daría con tu límite de precio.

Si quieres, te puedo hacer una configuración lo mejor posible por ese límite de precio, pero no se le pueden pedir peras al olmo, si luego ves que en muchos juegos no sacas muchos fps, pues es lo que hay con el límite de precio que das.

Saludos.

Tienes un monitor 2K a 144Hz, que para mover los juegos a bastantes fps a la resolución de tu monitor en la mayoría de juegos (depende del juego que se trate) requeriría una gráfica de gama bastante alta, que al precio que tienen las gráficas no daría con tu límite de precio.

Si quieres, te puedo hacer una configuración lo mejor posible por ese límite de precio, pero no se le pueden pedir peras al olmo, si luego ves que en muchos juegos no sacas muchos fps, pues es lo que hay con el límite de precio que das.

Saludos.
Hola, gracias por tu respuesta

Serviría con aumentar a 1500€? Sino de momento podría tirar con una configuración mas baja y mas adelante actualizarlo
Gracias!

Por ese precio te da para un equipo que está bastante bien. Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1629-1741&s=1

screenshot-www.aussar.es-2022.12.19-16_12_25.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja, pero puedes elegir lo que prefieras: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

En Aussar al incluír el montaje te mandan Windows instalado y una key digital también instalada, con lo que solo tendrías que activarla y ya está. Ahora por Navidades está de oferta a solo 22€, e incluye los gastos de envío gratis también.

Saludos.