Presupuesto PC juegos

Hola, espero que podais ayudarme ya que no entiendo mucho de piezas ni compatibilidades y estoy super perdido. Se que no es el momento ideal por el tema precio en gráficas pero no tiene pinta de mejorar a corto plazo asique voy a tirarme a la piscina ya.

a) Presupuesto disponible.
1400 -1600€

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis un monitor decid qué resolución en pixels y Hz es, así como el tipo de conector/es que tiene, o al menos la marca y modelo si no lo sabéis.
Aparte de la torre añadir grabadora y también necesito un monitor de 24"

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
Solo para jugar, especialmente juegos tipo call of duty y battelfield 2042. No se hara overclock.

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
No

e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.
Incluir montaje

Información extra: a ser posible me gustaria una torre con ventana de metacrilato y ventiladores y demas con leds dentro de lo que se pueda. La idea es hacer el pedido la semana que viene.

Mil gracias!

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...1-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1628&s=1

1400-1600.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Ya que la caja que te he puesto tiene suficientes ventiladores de serie y no es necesario ninguno más para ventilar bien, además que esa caja no admite más ventiladores adicionales tampoco, yo elegiría la alfombrilla gaming de regalo: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Respecto a la grabadora de DVD te la he incluído en el presupuesto, decías que la querías aparte, igual que el monitor, pero cuesta muy poco.

Respecto al monitor, yo elegiría uno de más pulgadas y de resolución 2K, de 24" y 2K (si se comercializaran) en juegos y películas se verían bien, pero los iconos del escritorio, textos, etc... los verías muy pequeños, y un equipo de ese nivel se merece un monitor de más resolución que Full HD, que de 24" son los que se comercializan. Con la gráfica que te he puesto 2K sería la resolución más adecuada, p.ej. el siguiente de 27" que tiene buena relación precio/prestaciones: https://www.aussar.es/monitores/keepout-led-27-xgm27qhd-2k-144hz.html

Saludos.

Gracias jaq y perdona el malentendido, quizas me exprese mal, los 1600€ son con el monitor y grabadora incluido en el precio. Disculpame.

Pues con el precio que tienen los componentes, sobre todo las gráficas, con ese precio no da para todo, se podría rebajar un poco en alguna cosa, pero no tanto como lo que cuesta un monitor. Se podría ir por una RTX 3060 e incluso un monitor Full HD para abaratar el precio, el problema es que RTX 3060 no hay disponibles en casi ningún sitio, he mirado otras tiendas y o no tienen stock tampoco, o tienen unos precios totalmente fuera de lugar, si el precio de las RTX 3070 me parece exagerado, pagar algo menos solamente por una RTX 3060 más todavía, pero es como está el mercado...

Saludos.