Hola, espero que podais ayudarme ya que no entiendo mucho de piezas ni compatibilidades y estoy super perdido. Se que no es el momento ideal por el tema precio en gráficas pero no tiene pinta de mejorar a corto plazo asique voy a tirarme a la piscina ya.
a) Presupuesto disponible.
1400 -1600€
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis un monitor decid qué resolución en pixels y Hz es, así como el tipo de conector/es que tiene, o al menos la marca y modelo si no lo sabéis.
Aparte de la torre añadir grabadora y también necesito un monitor de 24"
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
Solo para jugar, especialmente juegos tipo call of duty y battelfield 2042. No se hara overclock.
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
No
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.
Incluir montaje
Información extra: a ser posible me gustaria una torre con ventana de metacrilato y ventiladores y demas con leds dentro de lo que se pueda. La idea es hacer el pedido la semana que viene.
Mil gracias!
a) Presupuesto disponible.
1400 -1600€
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis un monitor decid qué resolución en pixels y Hz es, así como el tipo de conector/es que tiene, o al menos la marca y modelo si no lo sabéis.
Aparte de la torre añadir grabadora y también necesito un monitor de 24"
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
Solo para jugar, especialmente juegos tipo call of duty y battelfield 2042. No se hara overclock.
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
No
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.
Incluir montaje
Información extra: a ser posible me gustaria una torre con ventana de metacrilato y ventiladores y demas con leds dentro de lo que se pueda. La idea es hacer el pedido la semana que viene.
Mil gracias!