Presupuesto PC Gaming

Hola buenas tardes,

me ha recomendado un amigo que ponga por aquí un post para que me ayudéis a montar un nuevo PC. Actualmente el mío tiene mas de 10 años y el pobre ya no da mas de si. He pedido ya uno a otros compañeros en otra pagina web y quería pedíroslo también a vosotros para poder comparar uno con otro y ver cual me gusta mas, ya que el desembolso va a ser importante y me gustaría que me durara al menos otros 10 años (toco madera XDD).

Gracias y un saludo!

a) Presupuesto disponible.

2500€

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis un monitor decid qué resolución en pixels y Hz es, así como el tipo de conector/es que tiene, o al menos la marca y modelo si no lo sabéis.

Solo torre, actualmente cuento con 2 monitores de 24" 1440p

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).

El uso principal del PC será para jugar, no voy a realizar OC

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.

No necesito SO

e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.

Necesito montaje

Mi presupuesto en Aussar: https://www.aussar.es/crear-carrito...1-1-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1629&s=1

2500.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Saludos.

Muchas gracias por el presupuesto! Igual estiro un poco la cartera y le meto un i7 de los nuevos. No tendría que modificarle nada más si hago ese cambio no?

No haría falta que cambiases nada más, pero si solo es para gaming, la diferencia en rendimiento es mínima, la verdad, si además de gaming hicieras otras tareas como edición, etc... que se beneficiasen de más cores/threads, pues sí que merecería más la pena un i7 ó i9, en gaming lo que más importa es la gráfica.

Saludos.