Presupuesto Pc gaming 700-750€

Quiero hacerme un pc para poder jugar he estado chequeando por ahí buscando información y por ahora tengo esta configuración https://www.pccomponentes.com/configurador/865f47362?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395061916.
Estoy un poco en duda por los actuales precios y el poco stock que hay ahora mismo y si alomejor en un par de meses podría optar a algo mejor.

a) Presupuesto disponible. 700-750€
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis un monitor decid qué resolución en pixels y Hz es, así como el tipo de conector/es que tiene, o al menos la marca y modelo si no lo sabéis.
Solo necesito la torre ya que el monitor lo compraré en un futuro cercano
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
Lo utilizaré para jugar quiero un pc al que pueda jugar a 1080 60fps a juegos exigentes y a más a los que no sean tan exigentes. El overlock si lo hago será en un futuro a un nivel moderado.
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto
no es necesario sistema operativo
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.
Lo montaré por mi cuenta

Con tan poco dinero, al precio que tienen las gráficas actualmente, además que apenas hay stock en todas las tiendas y cuando entra algo, se vende ipso-facto, me temo que o subes tu límite de precio bastante, o va a ser prácticamente imposible.

Saludos.