Presupuesto PC Gaming 1000-1100

Hola!

Nos toca renovar un PC de casa que montamos con vuestra ayuda hace 7 años (nuestra primera compra en Aussar) y que ha funcionado super bien. He leído otros posts y por lo que veo las graficas están bastante caras y tienen poca disponibilidad, si es necesario podría subir el presupuesto.

a) Presupuesto disponible.
Alrededor de 1.000-1100€. Como menciono arriba, es una aproximación.
b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (grabadora de DVD, monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En el caso de que ya tengáis monitor decid de qué Hz y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos la marca y modelo).
- Sin monitor, tengo dos de 1080p y 60hz.
- Sin disco duro, tengo dos satas.
- Sin perifericos, ni DVD.
c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Decid también si queréis un equipo preparado para hacer overclock al procesador y a qué nivel sería (moderado, medio o alto).
Principalmente gaming, pero sin muchas pretensiones.
d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto.
No.
e) Si hay que incluir el montaje o lo vais a montar por vuestra cuenta.
Incluir montaje.

Un saludo y como siempre muchas gracias por el trabajo que hacéis.

Está la cosa mal, no, lo siguiente con las gráficas, además de precios muy caros, es que no hay stock de casi nada, se ve que hay una demanda altísima, problemas de producción, etc... y no hay stock de casi nada como te he comentado, o tiene un precio desorbitado.

Yo iría por lo siguiente y le añadiría una GTX 1660 Super o superior (ojo, de 2 ventiladores, no de 1 ventilador nada más) cuando haya stock, pero eso te lo tendría que decir la tienda poniéndote en contacto previamente con ellos: https://www.aussar.es/content/quienes-somos.html

Mi presupuesto en Aussar:

1000.png

Por ser zoner@ de ADSLZone tendrías un regalo en esta tienda. Mi recomendación en tu caso es un ventilador de 12cm para la caja: http://www.adslzone.net/postt265779.html

La calidad de los montajes que hacen en AUSSAR es muy buena y a un precio muy económico también.

Saludos.

Última edición:
Pues la H470 se ve que me equivocaría, quería ponerle la B460 solamente.

Editada la imagen del post por si el interesado lo mira, aunque hace ya tiempo y no ha dicho nada.

Saludos y gracias por avisar.