Presupuesto Pc Gamer con 800 euros de margen

Buenas! Tras mucho tiempo desconectado del mundillo PC (ahora mismo estoy en MAC) me decido a volver a PC.

a) Presupuesto disponible. 750, podria estirarme hasta 800 si hace falta.

b) Si es solo la torre o también hay que incluir periféricos (monitor, teclado, ratón, altavoces, etc) y cuáles. En caso que ya tengáis monitor decid de qué tamaño en pulgadas y resolución en píxeles es (si no lo sabéis decid al menos marca y modelo).

Quiero monitor FULL HD, para poder disfrutar bien de los juegos y videos en HD.
Altavoces si puede ser que lo incluya la pantalla, asi no hace falta comprarlos. Si no quizás si que necesito algunos. Ya veremos dependiendo del precio final
Un detalle a tener en cuenta es que puedo coger de otro PC un HDD: SAMSUNG HD642JJ (diria que es ATA, no SATA ? :S)

c) Uso al que se va a destinar principalmente el sistema. Juegos, ver videos HD

d) Si queréis que se incluya un S.O. en vuestro presupuesto. No

e) Si hay que incluir el montaje o lo váis a montar por vuestra cuenta. En principio lo intentaria montar yo, pero dependiendo el precio final quizá prefiero que me lo monten.

f) Dónde se han de mirar los componentes, si en tienda física u on line.

A ver que me podeis montar jeje

El disco duro que tienes es SATA 2, con lo que si te vale.

Mi presupuesto en Aussar:

A la caja le faltaría un ventilador para la parte delantera metiendo aire, que de serie no lo lleva, pero en esa tienda hay una promoción para los zoneros registrados en ADSLZone, con lo que te saldría gratis uno: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Saludos.

Hola jacq, gracias por contestar.
Ahora tengo prisa, luego me lo miro con más calma pero a simple vista veo que no me incluyes un adaptador de red para wifi no? Como me conectare a internet asi? Tengo que conectarme por Wifi, que no tengo el router al lado.

He estado pensando y el monitor podriamos cambiarlo por uno mas barato y aprovechar el precio para comprar unos altavoces.
Hay monitores BENQ tambien que valen 120 (21,5") y creo que ya se verá fenomenal no?
http://www.aussar.es/tft-led/benq-gl2240.html

Con la diferencia de precio de 120 a 168 puedo comprar altavoces y subir hasta i5 2500 - i5 2500k y todo no?

En un monitor Full HD de menos de 23-24" se ve todo muy pequeñito, eso es decisión tuya que es tu dinero, pero con un monitor de menos pulgadas los elementos del Escritorio, textos, botones, etc... se ven muy, muy pequeños, se puede usar el reescalado del texto y otros elementos en Windows 7, pero hace que se pierda bastante área de Escritorio...

El monitor que te puse lleva altavoces incorporados, tal como pedías, aunque es cierto que el sonido de los altavoces incorporados en los monitores no es muy allá...

Dispones de un presupuesto muy limitado, y creo que o bien inviertes más en unos altavoces, además de la tarjeta wifi que ya te recomendé, o poner un monitor más pequeño para abaratar costes no es buena idea la verdad...

Lo que comentas de poner un i5 2500, pues sinceramente, antes que en un procesador más potente, en ese hipotético caso yo invertiría ese dinero en una gráfica más potente que es lo que más cuenta para jugar, aunque la que te he puesto no está nada mal la verdad, pero cuanta más azúcar más dulce, pero eso cuesta más dinero claro...

Saludos.

Mmm.. nose he visto videos de pantallas de 21,5/22 pulgadas y no se ve tan pequeño como dices. A parte si solo se ve pequeño los iconos.. jeje Mientras se vean bien los juegos y videos y Internet ya va bien.
POr cierto preguntas de novato:
No hace falta tarjeta de sonido? (ya lo lleva incorporado la grafica?)
La grabadora que me has puesto, tambien es lector no? leera los cd's, dvd's que le ponga.. jeje

Las grabadoras leen también hombre, tanto CD como DVD...

Las placas base incluyen tarjetas de sonido desde hace muchos años, además que una que fuera ya de mucha calidad vale una pasta, y si no tienes un buen sistema de altavoces tampoco merece la pena, las integradas en las placas base a no ser que uno sea un sibarita del sonido, no están tampoco nada mal, y cada día son de mejor calidad...

Lo del monitor lo que tú quieras, eso es decisión tuya y tu dinero, yo sólo te lo advertía para que luego no pudieras decir que no te había comentado nada...

Viendo un vídeo o jugando a pantalla completa lógicamente no influye en nada (salvo el tamaño de los botones en pantalla), lo malo es lo que ya te comenté anteriormente, ya verás como tú mismo lo reescalas para poder trabajar bien en Windows...

Pues lo que tú digas, si quieres te pongo un monitor más pequeño e intentamos mejorar la gráfica, que yo creo es lo mejor si se trata de un equipo destinado a jugar, y yo también pondría una caja mejor si se puede, la que te puse no es que sea mala ni mucho menos, pero por poco más hay opciones mejores, y si cambiando el monitor da para ello es mi recomendación...

El procesador no lo veo tan importante y creo que con la diferencia en precio de un monitor de 21.5-22" respecto al que te puse no da para tanto tampoco, y si contamos con que también quieres una tarjeta wifi y altavoces, seguramente no da ni para cambiar la gráfica por otra superior tampoco si mantenemos el mismo precio límite...

Saludos.

Mmm pues a ver si puedes arreglarme el presupuesto reduciendo la pantalla como hemos dicho, incluyendo tarjeta wifi y altavoces.
Mejorame tambien la caja, pero no variando mucho el precio, a ver si no hace falta poner un ventilador extra
De grafica ya va bien la 6870

Mi presupuesto en Aussar:

No olvides mandarme antes de hacer el pedido un MP, que aunque a la caja que te he puesto ahora ya lleva 3 ventiladores de serie y no le hacen falta más, se le puede añadir otro más para mejorar más todavía la ventilación, o bien cogerte una alfombrilla gamer de Ozone, y te saldrían gratis: http://www.adslzone.net/postt265779.html

Saludos.

Buenas jacqlittle! He estado un poquitin desconectado este tiempo. Al fin ya tengo montado mi presupuesto final, pero lo he hecho en pccomponentes al final.
He cambiado algunas cosas respecto a lo que me has dicho, como el disipador jeje. Y le he puesto que me lo montne, que paso de estropear algo sin querer..
Por si te interesa te lo dejo aqui:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37793

Muchas gracias por todo!

ese cooler para ese micro va muy justo sino corto, y la tienda has cambiado de una de las mejores de España como aussar, a otra que es de lo peor que hay.

te ahorras un poco de dinero pero que tengas suerte, tanto con el envio como que no se te rompa nada despues, como tengas que gestionar la garantia en pccomponentes apañado estas.

ojo que no has puesto una grabadora de dvd, por eso te sale un poco mas barato, porque pones un cooler muy barato pero insuficiente, y no pones una grabadora de dvd tampoco.

vale vale pues ya vuelvo al coolermaster hyper 212 EVO.
y la grabadora no he puesto porque intentaré aprovechar una de un pc que tengo por casa
Gracias!

Es que en Aussar, para el montaje me obligan poner HDD.. y con eso ya se dispara el precio.
En PCC me puse en contacto con ellos ym e dijeron que si tenia un HDD que ningun problema, y me lo podian montar sin él.

Pues será nuevo eso en Aussar, me parece que yo mismo algún presupuesto he hecho con montaje sin disco duro y/o otros componentes y no han puesto pegas nunca, me extraña muchísimo lo que dices la verdad, ¿seguro que te has puesto en contacto con ellos y te han contestado eso?

Yo te lo decía por lo malísimos que son los montajes de PCComponentes, y lo mal que tratan a los clientes para gestionar alguna RMA, o devolución por algo defectuoso.

Busca en el foro o google y podrás corroborar lo que te comento, en cambio busca información sobre lo mismo de Aussar, y dudo mucho que encuentres algo negativo sobre esa tienda.

Mira p.ej. los montajes que hacen Aussar: http://es-es.facebook.com/pages/Aussar- ... 4033433598

Saludos.

En Aussar en la web para configurar el pc no me deja no seleccionar el HDD, me sale un asterisco amarillo en HDD y debo seleccionarlo obligatoriamente.
Si me dices como hacerlo para que me lo monten sin el HDD ahora mismo, lo hago en Aussar, que me has metido el miedo en el cuerpo y he investigado y es verdad que hay bastante gente defraudada con el servicio de pccomponentes..

PD: me he puesto en contacto con pccomponentes por lo del disco duro

No entres en el configurador, añade uno a uno los componentes como hice yo...

Si te fijas en mi presupuesto no hay disco duro, y si quisieras se puede añadir montaje...

Saludos.

P.D.: antes de hacer el pedido mándame un MP como te comenté en un post anterior, que te sale gratis una alfombrilla gamer o un ventilador, y a caballo regalado...

Perfecto muchas gracias, ahora me lo acabo de pensar y si lo decido hacer así te envio un mp para que me regales un ventilador jeje